Jugador de la NFL es arrestado en la frontera; llevaba droga

Facebook Twitter Google+

Greg Robinson jugó con los Cafés de Cleveland en la temporada 2019 de la NFL. Iba a ser agente libre en marzo próximo.

Agentes federales de Estados Unidos detuvieron al jugador de la NFL, Greg Robinson, en Texas el pasado 18 de febrero por traer 71 kilogramos de marihuana en un automóvil rentado.

Te podría interesar: Fallece árbitro amateur tras presunto golpe de jugador en Nuevo León

Acorde a las autoridades, Robinson y dos acompañantes iban en el vehículo que transitaba una carretera en El Paso, Texas cuando un perro de la policía fronteriza detectó el olor de la droga.

(Foto: Twitter)

Se le notificó a policías en un punto de revisión del coche de Robinson y lo detuvieron ahí; descubrieron que el jugador traía varias bolsas repletas con droga y lo arrestaron junto a uno de sus acompañantes.

(Foto: Twitter @Jake_Trotter)

El conductor fue liberado después de mostrarles mensajes de Robinson a las autoridades donde se le ofrece un soborno por tomar responsabilidad de las drogas si eran arrestados, pero la rechazó.

Las autoridades presentaron cargos contra Robinson, de 27 años, y Jaquan Tyreke Bray, de 26 años, por “posesión de drogas con la intención de venderla”. Si los declaran culpables, podrían enfrentar 20 años en prisión.

(Foto: Twitter @AdamSchefter)

Ambos están en la cárcel en lo que un juez determina si los deja salir en libertad condicional al pagar una fianza.

Según las autoridades, Robinson rentó el automóvil en Los Ángeles, California y se dirigía rumbo al estado de Luisiana al momento del arresto.

Carrera en la NFL

Robinson fue elegido por los Carneros de Los Ángeles (en ese entonces de St. Louis) con la selección dos global del Draft del 2014.

(Foto: Twitter)

Debido a un nivel muy bajo de juego, ha jugado en dos equipos más entre 2017 y 2019, recientemente con los Cafés de Cleveland.

Robinson firmó dos contratos de un año con Cleveland para las temporadas de 2018 y 2019. Disputó 14 juegos en su última campaña con los Browns.

(Foto: Twitter)

Según reportes, la directiva de Cleveland le informó a sus agentes que no lo iban a firmar para el 2020 y sería agente libre.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments