Las estrellas más importantes de la NFL que han sufrido una lesión en 2019

Facebook Twitter Google+

Las lesiones son parte del futbol americano, pero estas estrellas de la NFL han tenido la mala suerte de sufrir una.

La NFL es una de las ligas deportivas más competitivas del mundo y las lesiones puedan hacer la diferencia en decidir quién llega a los playoffs y quien queda fuera.

Te podría interesar: Vive la experiencia de ser beisbolista en MLB Home

Patrick Mahomes

Mahomes sufrió una luxación de su rótula después de que le cayeron varios jugadores en pierna después de un acarreo; según reportes, no hubo daño en sus ligamentos y se espera que solo se pierda tres semanas.

(Foto: Twitter)

Drew Brees

Brees tuvo daño en un ligamento del pulgar de su mano derecha cuando Aaron Donald le pegó accidentalmente al intentar bloquear un pase; su retorno a la alineación titular será en las próximas semanas.

(Foto: Twitter)

Ben Roethlisberger

‘Big Ben’ se lastimó el codo derecho al inicio de la temporada en el duelo entre los Steelers y los Patriots; la lesión se agravó en el siguiente encuentro, tuvo que ser operado y quedó fuera por el resto del año.

(Foto: Instagram)

Cam Newton

‘Superman’ tuvo un esguince en pie izquierdo en la pretemporada y jugó los primeros dos encuentros del año, pero se notó que no estaba al 100% y después reveló en un video que la lesión era más seria; se espera que regrese para esta campaña.

(Foto: Twitter)

Derwin James

El jugador fue operado antes del inicio de la temporada por una fractura por estrés del quinto metatarsiano en uno de sus pies; su retorno esta pactado para noviembre.

(Foto: Instagram)

Bradley Chubb

El caza cabezas en ascenso de los Broncos sufrió un desgarre de ligamentos anteriores cruzados en la semana 3 y quedó fuera por el resto del 2019.

Akiem Hicks

Durante el encuentro en Londres de la semana 5, el jugador de los Bears se lastimó el codo y fue colocado en la lista de lesionados reserva; el entrenador Matt Nagy espera que regrese para este año.

Nick Foles

Después de que un defensivo le cayó encima, Foles sufrió una fractura de clavícula que lo dejó fuera de acción varias semanas.

Davante Adams

El receptor de los Packers ha batallado las últimas semanas con una lesión en el dedo de su pie y su regreso todavía no tiene fecha.

Te podría interesar

Comments