¡Al estilo The Last Dance! Brady tendrá documental de su carrera

Facebook Twitter Google+

Tom Brady y su productora ya trabajan en una serie documental que cubrirá su carrera en la NFL y sus triunfos con los New England Patriots.

Al igual que Michael Jordan con “The Last Dance”, Tom Brady será el objeto de una serie documental que cubrirá su histórica carrera en la NFL.

Te podría interesar: Partidos a seguir de la NFL para la temporada 2020

La productora del QB de los Tampa Bay Buccaneers, 199 Productions, junto a ESPN y Religion of Sports coproducirán el documental que saldrá en las diferentes plataformas de la televisora en 2021.

Tom Brady lanza un pase durante el partido entre los Patriots y los Steelers en septiembre del 2019
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

COMPRA FIGURA DE TOM BRADY EN AMAZON

Nombre del documental

El documental de nueve capítulos llamado “Man In The Arena” cubrirá todos los momentos positivos y negativos de Brady a través de su perspectiva.

Gotham Chopra será el encargado de dirigir el proyecto, y Connor Schell, productor ejecutivo de “The Last Dance” y Vicepresidente Ejecutivo de Contenido de ESPN, estará a cargo de supervisarlo.

COMPRA LIBRO DE TOM BRADY EN AMAZON

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Tom Brady mientras reflexiona sobre cada camino de esas nueve temporadas (a las que llegó a un Super Bowl) y los momentos cruciales que los definieron. Gotham Chopra es un cineasta altamente calificado y estoy seguro de que dará vida a esta historia de un ícono de una manera nueva y reveladora”, dijo Schell a Deadline en un comunicado.

Tom Brady es entrevistado después del Super Bowl 53
(Foto: Twitter @NFL)

Tom Brady busca inspirar con su historia

Brady le comentó al medio Deadline que está contento de presentar este documental a los aficionados para que vean de manera más íntima su carrera.

“Estoy emocionado de que mi compañía 199 Productions esté colaborando con ESPN y Disney junto con nuestros socios de Religion of Sports para lanzar esta nueva serie que da una mirada íntima de los momentos de campeonato que he tenido la suerte de experimentar”, dijo Brady a Deadline en un comunicado.

El QB comentó que el documental cubrirá los momentos (buenos o malos) de su carrera, espera inspirar a los aficionados con su historia y está emocionado por enseñarlo.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter





Comments