Este sería el equipo de lujo de la NFL de la década

Facebook Twitter Google+

La NFL celebra su aniversario 100 y en la última década varios jugadores sobresalieron y que algún día serán comparados con leyendas del deporte.

Chris Wesseling, periodista de NFL.com, reveló sus 26 jugadores que conforman su equipo de la década de los 2010’s.

Te podría interesar: Lamar Jackson, el QB de Baltimore que sorprende a la NFL

Entre los nombres más conocidos tenemos a Tom Brady, Rob Gronkowski y Antonio Brown. Aquí te dejamos sus selecciones, ¿Qué te parecen?

Ofensiva

Tom Brady

Brady sigue en lo más alto de su juego con 42 años de edad, entre 2010 y 2019 guió a los Patriotas a tres victorias en el Super Bowl en 5 apariciones, 8 participaciones en el juego de campeonato y 10 títulos de la división este.

(Foto: Twitter)

Adrian Peterson

Ganador al Premio al Jugador Más Valioso en 2012, temporada donde casi rompe la marca de Eric Dickerson de más yardas por tierra en una temporada, además de ser nombrado en dos ocasiones al primer Equipo All-Pro.

Actualmente es miembro de los Pieles Rojas de Washington y jugó para los Vikingos de Minnesota, Cardenales de Arizona y Santos de Nueva Orleans.

(Foto: Twitter)

Marshawn Lynch

‘Beast Mode’ fue el motor ofensivo de los Halcones Marinos de Seattle por seis temporadas (2010-2015) y ayudó al conjunto a ganar el Super Bowl XLVIII (48).

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Julio Jones

Con una combinación única de tamaño, velocidad y un set de habilidades muy completo, Jones consiguió 797 recepciones para 12 mil 125 yardas y 57 anotaciones entre 2011 y 2019 con los Halcones de Atlanta.

(Foto: Twitter)

Antonio Brown

Brown consiguió seis temporadas consecutivas con 100 o más recepciones (marca de la NFL) entre 2013 y 2018 con los Acereros de Pittsburgh.

(Foto: Twitter @NFL)

Rob Gronkowski

Aunque las lesiones le robaron un par de temporadas, ‘Gronk’ dominó la NFL entre 2010 y 2018 por su tamaño, capacidad para atrapar pases o bloquear en el juego por tierra e influir de manera importante en las victorias de los Patriotas en el Super Bowl.

(Foto: Twitter @NFL)

Joe Thomas

A pesar de jugar con los Cafés de Cleveland entre 2007 y 2017, Thomas dominaba en las trincheras y era lo único bueno en temporadas perdedoras del conjunto.

(Foto: Twitter @BadgerFootball)

Tyron Smith

Un liniero ofensivo muy completo, los defensores rivales tienen dificultad en superar a Smith y sus buenas actuaciones convirtieron al ataque de los Vaqueros de Dallas en una máquina para correr el balón.

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Zack Martin

Desde que llegó a los Vaqueros en 2014, Martin ha ayudado a dos corredores del conjunto a ser campeones de la liga en yardas terrestres.

(Foto: Twitter)

Marshal Yanda

Un héroe sin capa, Yanda lleva 13 temporadas anclando la línea ofensiva de los Cuervos de Baltimore y en 2019 ayudó a Lamar Jackson a romper todo tipo de marcas.

(Foto: Twitter)

Maurkice Pouncey

Los Acereros de Pittsburgh están constantemente entre las mejores ofensivas de la NFL año tras año gracias al buen trabajo de Pouncey, ya sea bloqueando o ayudando a Ben Roethlisberger a identificar lo que mandara la defensiva rival.

(Foto: Twitter)

Defensiva

J.J. Watt

Un futuro miembro del Salón de la Fama, Watt es una pesadilla para las ofensivas rivales por su capacidad de cambiar el rumbo de un partido a favor de los Texanos de Houston con una jugada; tiene tres Premios al Mejor Jugador Defensivo del Año (2012, 2014 y 2015).

(Foto: Twitter)

Von Miller

Ganó el Premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 con los Broncos de Denver, Miller es una constante pesadilla para los mariscales de campo rivales.

(Foto: Twitter)

Aaron Donald

Donald es de los pocos jugadores en la NFL que obliga a un equipo rival a planear formas de detenerlo y ha ganado los últimos Premios al Mejor Jugador Defensivo del Año (2017 y 2018) con los Carneros de Los Ángeles.

(Foto: Twitter)

Geno Atkins

Con pocos reflectores por jugar con los Bengalíes de Cincinnati, Atkins ancla la línea defensiva del equipo y su presencia es importante para detener los ataques rivales.

(Foto: Twitter)

Luke Kuechly

El cerebro de la defensa de las Panteras de Carolina, Kuechly puede cubrir el campo completo y su buena ubicación evita que los ataques rivales puedan conseguir jugadas de muchas yardas.

(Foto: Twitter @DallasCowboys)

Lavonte David

Olvidado por aficionados y expertos por competir con jugadores que capturan al QB, David ha sido una constante en la defensa de los Bucaneros de Tampa Bay por su capacidad para cubrir el pase y detener el juego terrestre.

(Foto: Twitter)

Bobby Wagner

Desde su llegada en 2012, la defensa de los Halcones Marinos de Seattle se ha colocado entre las mejores de la NFL y ayudó al conjunto en ganar el Super Bowl XLVIII (48).

(Foto: Twitter)

Richard Sherman

Aunque no es el jugador más rápido en su posición, Sherman usa su inteligencia para ubicarse muy bien para cubrir a los receptores rivales y es líder en intercepciones con 35 desde el 2011; juega actualmente con los 49ers de San Francisco y fue miembro de los Halcones Marinos.

(Foto: Twitter @RSherman_25)

Patrick Peterson

La defensa de los Cardenales de Arizona gira alrededor de Peterson porque tiene la responsabilidad de seguir al mejor receptor del rival y obligar a los rivales a ganar con otro jugador.

(Foto: Twitter)

Darrelle Revis

Tan bueno era Revis que su apodo era ‘La Isla de Revis’ porque lo dejaban solo con el mejor receptor del rival y lo eliminaba; jugó con los Jets de Nueva York, Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay entre 2010 y 2017.

(Foto: Twitter @NFL)

Eric Berry

Después de recuperarse de una batalla con leucemia en 2015, Berry regresó a su mejor nivel con los Jefes de Kansas City y es considerado como uno de los profundos más completos de la NFL.

(Foto: Twitter)

Earl Thomas

Thomas ayudó a ganar a los Halcones Marinos de Seattle el Super Bowl XLVIII por su gran capacidad de quitar los pases largos del rival y cubrir todo el campo; actualmente es miembro de los Cuervos de Baltimore.

(Foto: Twitter @NFL)

Equipos Especiales

Justin Tucker

El pateador de los Cuervos de Baltimore ha cambiado la forma de ver la posición porque tiene una combinación única de potencia y puntería.

(Foto: Twitter @Ravens)

Johnny Hekker

Hekker es el mejor pateador de despeje de la última década en la NFL por su habilidad de poner a los rivales en situaciones comprometidas y ayudar a la defensa de los Carneros de Los Ángeles/St. Louis a ser más efectiva.

(Foto: Twitter)

Cordarrelle Patterson

Patterson tiene la habilidad de convertir cualquier regreso de patada en una anotación por su combinación de tamaño, fuerza, velocidad y visión de campo.

Actualmente es miembro de los Osos de Chicago y jugó para los Patriotas de Nueva Inglaterra, Vikingos de Minnesota y Raiders de Oakland.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Así se jugarán los playoffs de la temporada 2019 de la NFL

Fotos Portada: Twitter

Comments