Los equipos que estarían interesados en contratar a Antonio Brown

equipos estarían interesados contratar Antonio Brown Seattle Seahawks Baltimore Ravens Tom Brady

Facebook Twitter Google+

Antonio Brown ya conoce cuántos partidos se perderá en la temporada 2020 por violar el reglamento de la NFL sobre conducta personal.

Después de casi un año de investigación, la NFL ya informó al receptor Antonio Brown que no podrá jugar ocho partidos de la temporada 2020 por violar el reglamento de conducta personal.

Te puede interesar: Redskins y otros equipos de la NFL que cambiaron su nombre

Brown enfrenta una demanda por agredir a una mujer; mientras que Sports Illustrated reportó que defraudó a varias personas y a una caridad, y acosó a una pintora.

COMPRA PLAYERA DE MANGA LARGA DE LOS STEELERS EN AMAZON

Aunque su conducta fuera de los emparrillados ha sido muy mala, hay equipos que estarían interesados en contratarlo previo a la temporada 2020.

Solamente se sabe que los Cuervos de Baltimore y los Halcones Marinos de Seattle podrían darle una oportunidad, pero se ha reportado que varios equipos no dudarían en firmarlo cuando se resolviera la investigación en su contra.

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

Seattle Seahawks

Desde finales del 2019 se ha reportado que el mariscal de campo del conjunto, Russell Wilson, ha pedido a la directiva que contraten a Brown, pero debido a la investigación en curso que tenía la NFL, no había considerado traerlo.

Russell Wilson busca lanzar un pase en el partido entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers en la ronda divisional de los NFL Playoffs 2019
(Foto: Twitter @NFL)

Varios periodistas han informado en las últimas semanas que el conjunto analizaría contratarlo cuando se conociera su castigo.

Baltimore Ravens

Lamar Jackson, el MVP actual de la NFL, comentó que le gustaría que los Cuervos contrataran a Brown, después de entrenar con él en el periodo que no hubo prácticas por la pandemia.

John Harbaugh, entrenador del club, reveló previo al inicio del campo de entrenamiento que podrían analizar la contratación de Brown, pero cuando su situación se resolviera.

Los Ravens tienen en su plantel al primo de Antonio, Marquise ‘Hollywood’ Brown.

Tampa Bay Buccaneers

Aunque Bruce Arians, entrenador de los Bucaneros, negó a principios del 2020 la posible contratación de Brown, se reporta que Tom Brady quiere jugar de nueva cuenta con él después que su paso por los Patriotas de Nueva Inglaterra terminó rápido por la investigación de la NFL.

Antonio Brown Tom Brady celebran después de una anotación en el duelo New England Patriots y Miami Dolphins
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Arians conoce bien a Brown por su etapa como coordinador ofensivo de los Acereros de Pittsburgh y se ha reportado que no quiere lidiar con él.

Futuro

Brown, de 32 años, ya tiene el camino para continuar su carrera, pero debido al constante cambio en su estatus de su disponibilidad de jugar (ha anunciado su retiro en tres ocasiones en el último año), él decidirá si quiere seguir en la NFL.

Te puede interesar

¿Cómo le ha ido a los jugadores que fueron portada del Madden?

Foto portada: Twitter @AroundTheNFL





Comments