Enrique Garay llegaría a ESPN para narrar los juegos de la NFL

Facebook Twitter Google+

El comentarista de Azteca Deportes cambiaría de aires para la temporada 2020.

La campaña 2020 de la NFL comenzó con una victoria de Kansas City Chiefs ante los Houston Texans, pero eso no significa que ya no pueda haber sorpresas.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA NFL ESTÁN EN AMAZON

TV Azteca no consiguió renovar los derechos de transmisión de la liga, por lo que sería la primera vez en 17 años, desde 2003, que la televisora se quedaría sin transmitir el famoso Ritual NFL.

Enrique Garay es uno de los rostros principales dentro del panel de especialistas de la National Football League, pero ante la ausencia de la temporada 2020 estaría ‘cocinando’ su salida del Ajusco.

De acuerdo el portal Vanguardia MX, Garay podría ser el ‘bombazo’ de ESPN para las transmisiones de la NFL, esto ante la ausencia de Raúl Allegre para esta temporada.

Allegre confirmó en su cuenta de Twitter que no estará en las transmisiones de los partidos por ESPN debido a que la pandemia del coronavirus interrumpió sus planes.

Esta situación ha provocado que el Sunday Night Football de esta campaña sea conducido y llevado a cabo por Pablo Viruega, John Sutcliffe y Ciro Procuna.

Los rumores indican que la aparición de Enrique Garay se daría para el Monday Night Football, junto a Eduardo Varela. Este último confirmó en Twitter que el lunes podría haber alguna sorpresa.

Garay no tendría problema alguno para salir de TV Azteca, principalmente porque el contrato que mantiene con la televisora es por temporada de NFL.

Te podría interesar:





Comments