Drew Brees ofrece disculpas, tras polémica por declaración

Drew Brees emitió una opinión sobe las protestas contra el racismo.

Facebook Twitter Google+

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, se vio inmerso en una polémica por las declaraciones que hizo sobre la “falta de respeto a la bandera” cuando se arrodillan.

Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, fue tema de conversación, tras su declaraciones que hacían referencia a lo que el exjugador de los 49s de San Francisco, Colin Kaepernick, quien se arrodillaba en los partidos cuando se entonaba el himno.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que combaten el racismo dentro de las canchas

Este acto a Brees le pareció una falta de respeto para bandera de Estados Unidos, por lo que no apoyaba este tipo de protestas.

“Nunca estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país. Cuando escucho el himno y veo la bandera veo a mis abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial por la libertad de esta nación. Las cosas no están bien en el país, hay mucho que mejorar, pero tienes que estar erguido cuando ves tu bandera y honrarla como símbolo de unidad”, esto dijo y desató críticas de una sinnúmero de deportistas entre ellos LeBron James.

COMPRA LOS VASOS DE LOS NEW ORLEANS SAINTS

Drew Brees es quarterback de los New Orleans Saints.

Se disculpa por sus declaraciones

A Drew Brees no le quedó de otra que emitir un mensaje en su redes sociales y disculparse por sus palabras.

“Quisiera ofrecer una disculpa a mis amigos, compañeros, a la ciudad de Nueva Orleans, a la comunidad afroamericana, a los fans de la NFL y a cualquiera que haya ofendido con mis comentarios. Hablé con algunos de ustedes y me rompe el corazón saber el dolor que causé”, se lee en el mensaje.

LEE MÁS: Famosos que han alzado el puño exigiendo justicia para George Floyd

Estados Unidos atraviesa por un momentos histórico, en los recientes años, ya que miles de personas, famosos, atletas y políticos han salido a las calles a protestas por la muerte de George Floy, un hombre afroamericano que fue víctima de la brutalidad policiaca y que se une a decenas de nombres que han sufrido esta violencia por su color de piel.

Si te lo perdiste

 

Comments