¿Dónde y cuándo ver la temporada 2020 de la NFL?

Facebook Twitter Google+

La NFL inicia el 10 de septiembre con el duelo entre Houston Texans y Kansas City Chiefs y el Super Bowl 55 se jugará el 7 de febrero del 2021. 

Como es tradición cada septiembre, la NFL empieza su temporada con 32 equipos en busca de ganar el Super Bowl. 

Te puede interesar: Estos son los salarios mensuales de las estrellas de la NFL

Pero la temporada 2020 será muy peculiar porque se jugará en medio de la pandemia del coronavirus, pero los equipos han hecho muy bien las cosas para que no haya muchos jugadores contagiados. 

COMPRA MADDEN NFL 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

La transmisión de partidos se mantendrá en México con varios canales que pasarán todos los partidos que se jueguen en jueves, domingo y lunes. 

COMPRA JERSEY OFICIAL NIKE DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

¿Qué canales pasarán los partidos? 

TUDN 

A través del Canal Nueve, TUDN tendrá todos los domingos una doble cartelera de partidos en los horarios de 12 pm y 3 pm. 

También tendrán el partido inaugural entre Houston Texans y Kansas City Chiefs, un partido en el Día de Acción de Gracias y los duelos de la Conferencia Nacional de playoffs. 

Kyle Juszczyk anota un touchdown en el Super Bowl 54
(Foto: Twitter @nfl)

El Super Bowl 55 lo transmitirán en vivo por el Canal 5. 

ESPN 

Los Domingos por la noche (Sunday Night Football) y los Lunes por la noche (Monday Night Football) son exclusivos de ESPN. 

El partido inaugural entre Houston Texans y Kansas City Chiefs también será transmitido por la cadena; tendrán los duelos de la Conferencia Americana de playoffs y el Super Bowl 55. 

En su canal de ESPN+, todos los domingos tendrán el NFL RedZone donde pasarán lo mejor de todos los duelos que se jueguen a las 12 pm y 3 pm. 

Fox Sports 

Al igual que TUDN, tendrán partidos los domingos con cuatro duelos que se repartirán entre su canal principal y Fox Sports 2. 

También pasarán los partidos de Jueves por la Noche (Thursday Night Football), incluido el duelo entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings en Navidad. 

Drew Brees es a punto de ser capturado por dos defensivos de los Minnesota Vikings
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Y pasarán los tres juegos del Día de Acción de Gracias; también transmitirán los duelos de la Conferencia Nacional de playoffs y el Super Bowl 55. 

¿Qué servicios ofrecen todos los partidos? 

El NFL Sunday Ticket y el NFL Gamepass son los servicios que tendrán todos los duelos de la temporada. 

NFL Sunday Ticket está disponible para los suscriptores de Sky por un precio de temporada de dos mil 400 pesos o semanalmente por 300 pesos; el servicio ofrece todos los partidos del domingo. 

El NFL Gamepass es por internet a través de la página nflgamepass.com y el servicio cuesta dos mil 500 pesos. Aparte de ofrecer todos los partidos en vivo u on demand, NFL Gamepass tiene todos los Super Bowls, el canal de la NFL y todos los programas producidos para este como los documentales de “A Football Life”. 

¿Qué partidos se transmitirán en la semana 1? 

TUDN 

Houston Texans vs Kansas City Chiefs (jueves 10 de septiembre a las 7 pm), Miami Dolphins vs New England Patriots (domingo 13 de septiembre a las 12 pm) y Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers (domingo 13 de sptiembre a las 3 pm). 

Fox Sports 

Por Fox Sports 1: Minnesota Vikings vs Green Bay Packers (domingo 13 de septiembre a las 12 pm) y Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints (domingo 13 de septiembre a las 3 pm). 

Por Fox Sports 2: Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons (domingo 13 de septiembre a las 12 pm) y Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals (domingo 13 de septiembre a las 3 pm). 

ESPN 

Houston Texans vs Kansas City Chiefs (jueves 10 de septiembre a las 7 pm), Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams (domingo 13 de septiembre a las 7 pm), Pittsburgh Steelers vs New York Giants (lunes 14 de septiembre a las 6 pm) y Tennessee Titans vs Denver Broncos (lunes 14 de septiembre a las 9:20 pm). 

¿TV Azteca transmitirá partidos? 

Hasta el momento no hay una postura oficial del canal de Ajusco si tendrán partidos de NFL, pero según reportes, no habrían llegado a un acuerdo con la liga para renovar los derechos de transmisión y tendrían como plazo hasta este miércoles.

Sería la primera temporada desde el 2003 que TV Azteca no tiene partidos de la NFL. 

Te puede interesar

Lamar Jackson: De suplente a MVP más joven de la NFL

Foto portada: Twitter @NFLGameDay





Comments