Datos que no sabías de Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady

Facebook Twitter Google+

Como en muchas historias de amor, junto a un gran hombre, hay una gran mujer. Tom Brady se casó con Gisele Bündchen, una mujer independiente y triunfadora.

Sus inicios

Nació en Brasil, en el estado de Río Grande del Sur. Sus padres son Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher, además tiene ascendencia alemana.

Creció rodeada de mujeres, ya que tiene cinco hermanas. Algo que pocos saben es que tiene una melliza de nombre Patricia.

En ocasiones, ha aceptado que el modelaje no le parecía ‘atractivo’ antes de comenzar su carrera y convertirse en una estrella de las pasarelas.

Su historia en el modelaje comenzó de una forma demasiado atípica. Un agente la ‘descubrió’ mientras comía en Burger King, donde aceptó no saber nada de modelaje.

Con 13 años de edad, quedó entre las finalistas de un concurso, para esto fue convencida de abandonar un encuentro de voleibol para asistir.

Gracias a su puesto en la competencia, la agencia Dilson Stein la llevó a otro concurso. Se trató de uno con más relevancia, llevado a cabo en Sao Paulo, donde obtuvo el segundo lugar.

Carrera profesional

A mediados de los noventas, comenzaba a llamar la atención de los agentes de moda. Sin embargo, el camino no sería fácil, ya que era criticada por su nariz.

Siendo todavía una adolescente, dejó su país natal para llegar a Nueva York. Fue ahí donde comenzó su carrera profesional, en 1996.

Tras un tiempo, consolidó su carrera en 1998, en la temporada de desfiles realizados en el circuito estrella de la moda: París-Milán-Nueva York.

En 1999, recibió su primer gran reconocimiento individual. La revista Vogue, la eligió como la mejor modelo del año.

Para el año 2000, sus ingresos anuales rondaban los 8 millones de dólares. En cada presentación, podía llegar a cobrar más de 10 mil dólares por hora.

Durante el mismo año, llegó otro reconocimiento personal. La revista Rollng Stone la nombró la chica más bella del mundo.

Pasó durante muchas pasarelas en un periodo corto de tiempo. Incluso en 2001 muchos pensaron que se había retirado pero sólo terminó en un descanso de un mes.

Mantuvo una relación amorosa con el actor Leonardo DiCaprio a principios de los 2000’s. Se llegó a rumorear que su vínculo terminó ya que DiCaprio no quería casarse con Gisele Bündchen.

También tuvo  la oportunidad de iniciar su carrera como actriz. Tuvo papeles secundarios en películas como Taxi y el Diablo Viste a la Moda.

Según la revista Forbes, Gisele Bündchen fue la supermodelo más rica del mundo durante más de una década: desde 2002 hasta 2016.

Anunció su retiro en abril del 2015, luego de desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo. Pasó dos décadas de su vida, dedicándole su tiempo al modelaje.

Su última aparición ‘oficial’ fue un año después. Desfiló en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro del 2016.

Hasta 2017, fue destronada del primer lugar de la modelo mejor pagada y ocupó el segundo lugar. La primera posición le perteneció a Kendall Jenner.

Gisele Bündchen ha publicado dos libros en 2018 y 2019, respectivamente. Ambos tienen una perspectiva sobre cómo alcanzó la cima del éxito desde sus inicios en Brasil.

Podría interesarte:

“Mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro lugar”, Brady se despide de los Patriots

Comments