25 cosas que debes saber antes del inicio de la NFL

Facebook Twitter Google+

Los 32 equipos de la NFL empiezan su camino rumbo al Super Bowl 54 con aspiraciones de llevarse el trofeo Lombardi, ya sea el primero o el séptimo.

La temporada 2019 de la NFL ya inicia el próximo jueves 5 de septiembre con el primer juego de 256, que culminará con la edición 54 del Super Bowl.

Te podría interesar: Deportistas que se rebelaron contra Trump

Primer partido

Los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay abrirán la temporada 2019, la NFL escogió este partido porque es la rivalidad más vieja de la liga, además los Bears celebran su temporada 100.

(Foto: Twitter)

100

La NFL presentó durante la semana del Super Bowl 53 el logo de su temporada 100 de existencia, que se verá en todo el material promocional, en los uniformes y estadios de los equipos.

(Foto: Twitter @NFL)

Cuando inician los Patriotas

Los Pats debutarán el domingo 8 de septiembre en el partido estelar de la jornada cuando reciban a los Acereros de Pittsburgh; antes del juego, develarán el banderín de su campeonato obtenido en el Super Bowl 53.

(Foto: Twitter)

Favoritos

Según Las Vegas, los Jefes de Kansas City, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Santos de Nueva Orleans, los Osos de Chicago y las Águilas de Filadelfia son los favoritos a llevarse el Super Bowl 54.

(Foto: Twitter)

Explosión de los contratos

En el periodo de descanso de este año hubo cambios en el mercado de la liga porque jugadores en las posiciones de QB, corredor, receptor, línea ofensiva, apoyador y profundo impusieron marcas de salarios en nuevos contratos.

(Foto: Twitter)

Retiros sorpresivos

El QB Andrew Luck, de 29 años, y el ala cerrada Rob Gronkowski, de 30 años,  anunciaron de manera sorpresiva su retiro de la NFL; Luck citó como la razón principal de su decisión un ciclo de cuatro años de lesiones, dolor y rehabilitación, que le quitaron el gusto por el juego.

(Foto: Twitter)

‘Gronk’ primero analizó la opción en 2018 por constantes lesiones en sus brazos y en la espalda, pero regresó para la campaña de ese año y ganó su tercer anillo con los Patriotas; con un futuro asegurado y sin mucho que lograr en el emparrillado, el jugador optó por hacer oficial su decisión de terminar su carrera.

(Foto: Twitter)

Antonio Brown

El receptor de los Raiders de Oakland vivió una primavera y verano muy movido por todo lo que hizo fuera del campo; en busca de salir de los Acereros de Pittsburgh, se pintó su mostacho de color rubio y  mandó muchas indirectas hacia el equipo a través de redes sociales.

(Foto: Twitter)

Su deseo fue cumplido y fue mandado a los Raiders en marzo, aunque su actividad fuera de los emparrillados no terminó ahí porque se perdió gran parte del campo de entrenamiento por una lesión en sus pies debido a que no siguió las instrucciones en una cámara criogénica en Francia.

(Foto: Twitter @Raiders)

Y para rematar, amenazó con retirarse después de que la liga no lo dejó usar su casco preferido porque no era seguro y tenía más de diez años de antigüedad; perdió sus dos apelaciones por la situación y un fabricante le ofreció ser su patrocinador, además de hacerle uno personalizado a sus gustos.

(Foto: Twitter)

Cascos

El período de gracia que dio la NFL para que sus jugadores pudieran usar modelos modelos descontinuados o antiguos terminó y ahora todos los miembros de la liga tendrán que usar los cascos aprobados como los más seguros; estrellas como Tom Brady, Drew Brees y Philip Rivers fueron de los obligados a hacer el cambio.

(Fotos: Twitter @Patriots)

Jugadores ausentes del Campo de Entrenamiento

Los corredores Ezekiel Elliott y Melvin Gordon, además de Trent Williams (jugador de línea ofensiva) y Jadeveon Clowney (defensivo) no se presentaron a los entrenamientos de sus respectivos equipos debido a disputas contractuales, y en el caso de Williams, falta de confianza al cuerpo médico.

(Foto: Twitter @DallasCowboys)

Elliott recibió un nuevo contrato que lo hizo el mejor pagado de la liga en su posición (296 millones de pesos anuales por seis años), Clowney fue cambiado a los Halcones Marinos de Seattle; mientras que los Cargadores de Los Ángeles suspendieron las negociaciones con Gordon, quien todavía no se presenta a las instalaciones del conjunto.

(Fotos: Twitter)

El caso de Williams todavía no tiene una resolución cercana porque fue operado para remover un tumor benigno de su cabeza; según reportes, él acusa a los médicos de los Pieles Rojas de Washington de diagnosticar equivocadamente su situación médica.

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Jefes de Kansas City

Patrick Mahomes y compañía son los favoritos de muchos analistas para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl 54.

(Foto: Twitter)

Santos de Nueva Orleans

El equipo encabezado por Drew Brees la selección favorita de analistas para jugar el Super Bowl 54 por parte de la Conferencia Nacional.

(Foto: Twitter @Saints)

Patriotas de Nueva Inglaterra

Los campeones defensores quieren repetir como campeones y ser los líderes de más Trofeos Lombardi con siete.

(Foto: Twitter)

Vaqueros de Dallas

El conjunto de la Estrella Solitaria quiere romper su maleficio de no llegar a un Super Bowl de 23 campañas y ganarlo para compartir la cima de campeonatos con los Pats y los Steelers con 6.

(Foto: Twitter @DallasCowboys)

Acereros de Pittsburgh

Sin Antonio Brown y Le’Veon Bell, los Steelers buscan su séptimo trofeo Lombardi, el tercero en la era Ben Roethlisberger.

(Foto: Twitter @NFL)

Carneros de Los Ángeles

Los Rams quieren regresar al Super Bowl después de su mala experiencia en la edición 53 y conseguir su segundo campeonato.

(Foto: Twitter)

Partidos a seguir

Los Santos y los Carneros se enfrentan en la semana dos después del error arbitral del Juego de Campeonato de enero pasado; Cafés de Cleveland visitan a los Patriotas en la semana ocho, en lo que sería una posible previa de un duelo de playoffs.

(Foto: Twitter)

Un enfrentamiento de QBs entre Mahomes y Aaron Rodgers cuando los Jefes de Kansas City y los Empacadores de Green Bay choquen en la semana ocho; Osos de Chicago reciben a los Vaqueros en la semana 14 con posibilidad de un boleto de playoff de por medio.

(Foto: Twitter @Packers)

Earl Thomas regresa a Seattle para jugar contra los Halcones Marinos como miembro de los Cuervos de Baltimore, después de su salida polémica del equipo.

(Fotos: Twitter @Ravens y @Seahawks)

Partido en México

Sí no pasa nada con la cancha del estadio Azteca, el próximo lunes 18 de noviembre recibirá el duelo divisional entre los Jefes y los Cargadores de Los Ángeles, que podría ser importante en la definición del campeón de la División Oeste.

(Foto: Twitter @NFL)

Super Bowl 54

El ‘Gran Juego’ será el próximo domingo 2 de febrero del 2020 en el Estadio Hard Rock, ubicado en la ciudad de Miami, Florida; es el último evento de la celebración de la Temporada 100 de la NFL.

(Foto: Twitter @HardRockStadium)

Te podría interesar

Comments