¿Cómo le ha ido a los jugadores que fueron portada del Madden?

Lamar Jackson Madden 21 Tom Brady Patrick Mahomes

Facebook Twitter Google+

Lamar Jackson fue anunciado oficialmente como el jugador de la portada del Madden 21 y se une a nombres como Tom Brady, Patrick Mahomes y Michael Vick en ser la cara del videojuego oficial de la NFL.

Salir en la portada del Madden causaba miedo entre los jugadores de la NFL debido a una posible lesión de seriedad o que su rendimiento bajara e inicie el fin de sus carreras.

Te puede interesar: Brady, Wilson y otros jugadores de NFL que pudieron ser beisbolistas

En las últimas cinco ediciones del videojuego, las estrellas de la NFL que han salido han jugado muy bien e incluso algunos han sido los mejores de la liga.

COMPRA MINI CASCO DE LOS RAVENS EN AMAZON

Lamar Jackson busca igualar lo que hizo Patrick Mahomes (ganó el Super Bowl) o Tom Brady (ganó el Premio al Jugador Más Valioso) en el año que salieron en la portada.

Patrick Mahomes (Madden 20)

Aunque se perdió dos partidos por lesión y no igualó su producción del 2018 (cinco mil 97 yardas y 50 anotaciones), Mahomes mejoró su nivel en 2019, además fue el primero que juega y gana el Super Bowl como el jugador de la portada.

COMPRA FIGURA FUNKO DE PATRICK MAHOMES EN AMAZON

Antonio Brown (Madden 19)

‘AB’ mantuvo su gran nivel al atrapar 104 pases para mil 297 yardas y 15 anotaciones (líder de la NFL), pero los Pittsburgh Steelers quedaron fuera de los playoffs y Brown se perdió el último duelo por un castigo.

Antonio Brown portada Madden 19
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Tom Brady (Madden 18)

Brady no dudó en retar a la ‘Maldición del Madden’ en varias ocasiones, pero su actuación en el campo a los 40 años fue sorprendente.

"I'm not buying this curse"

Posted by Tom Brady on Saturday, May 13, 2017

El QB lanzó cuatro mil 577 yardas (líder de la NFL) con 32 anotaciones y ocho intercepciones, además de llevarse el premio MVP de la temporada 2017. Pero los New England Patriots perdieron el Super Bowl 52 contra los Philadelphia Eagles.

Tom Brady portada Madden 18 perdió Super Bowl LII 52
(Foto: Twitter)

Rob Gronkowski (Madden 17)

‘Gronk’ únicamente jugó ocho partidos en la temporada 2016 debido a lesiones, la última fue una cirugía en diciembre de ese año para reparar una hernia de disco en su espalda. Los Patriotas ganaron el Super Bowl 51 sin él.

Rob Gronkowski portada Madden 17
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Odell Beckham Jr. (Madden 16)

‘OBJ’ atrapó 96 pases para mil 450 yardas y 13 anotaciones en la temporada 2015 con los New York Giants, pero el equipo fue uno de los peores de la NFL y el receptor fue suspendido un partido por pelearse con Josh Norman.

Te puede interesar

Fotos portada: Twitter

Comments