Siguen cambios en ESPN; ahora le tocó a comentaristas de NFL

Facebook Twitter Google+

La cadena de deportes de ESPN continúa con los cambios de analistas y comentaristas deportivos, y ahora le tocó a quienes transmitían la NFL.

La temporada de la NFL ya comenzó y una de las cadenas preferidas de muchos mexicanos para seguir las transmisiones es ESPN, sin embargo, los fans se llevaron una sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo que se sabe de los despidos en ESPN 

Debido a que algunos de los comentaristas ya tienen otras ocupaciones, la cadena tuvo que hacer algunos ajustes. Este es el caso de Álvaro Martín, quien por varios años transmitió el partido del Lunes por la noche, sin embargo, ya no estará presente.

Martín lo confirmó en su cuenta de Twitter, donde contó que ahora estará más de cerca con la NFL y los Steelers, por lo que sus nuevas actividades le impiden estar en ESPN, incluso varios de sus seguidores lamentaron la noticia.

Fue en este mismo mensaje que Raúl Allegre también confirmó que ya no estaría en el Monday Night,  y que de ahora en adelante se dedicaría a comentar en programas de estudio.

Los reemplazos

Las nuevas duplas estarán integradas por Ciro Procuna y Sergio Dipp, mientras que Eduardo Varela estará con Pablo Viruega.

Algunos de los seguidores de la NFL que la siguen por ESPN se mostraron en desacuerdo con estas duplas, en especial la de Dipp y Procuna.

Si te lo perdiste

TE PUEDE INTERESAR: Cosas que Memo Ochoa podría comprar con su sueldo mensual

 

 

Comments