Las cábalas de jugadores de la NFL que no conocías

Facebook Twitter Google+

Los jugadores de la NFL son muy supersticiosos y creen que sí no hacen algo, pueden jugar mal en su próximo encuentro.

Estos jugadores de la NFL les gusta tener una cábala o un ritual antes de cada partido porque los ayuda a presentar su mejor nivel.

Te podría interesar: Lo que no sabías de estas marcas icónicas del deporte

Tom Brady y sus hombreras

Brady es conocido por usar la mismas cosas por mucho tiempo, una de ellas son su hombreras, que ha utilizado por más de 24 años; las recibió en su primer año (1995) en Michigan y lo han acompañado a la NFL.

(Foto: Instagram)

Jugadores de los Vaqueros que quieren ser receptores

Los linieros ofensivos Zack Martin y Travis Frederick se lanzan el balón y juegan como receptores previo al calentamiento del equipo antes del encuentro del día.

(Foto: Twitter)

Usa calcetines de la NBA

Bennie Fowler, exjugador de los Gigantes de Nueva York y Broncos de Denver, se pone calcetines de la NBA cuando juega porque son cómodos y se sienten como nuevos a pesar de ya tener tiempo.

(Foto: Twitter)

Justin Tucker imita a Deion Sanders

Tucker admitió que antes de cada partido acomoda su uniforme en el piso como lo hacía la leyenda de la NFL, Deion Sanders.

(Fotos: Twitter @jtuck9)

Una gota de salsa tabasco en el desayuno

Harrison Smith come el mismo desayuno antes de cada juego que inicie a las 12 pm, una taza de café, una mitad de bagel y una gota de salsa tabasco; Smith asegura que el sabor picante lo despierta y lo prepara para los encuentros.

(Foto: Twitter)

Escuchar a Michael Jackson para aclarar la cabeza

Frank Gore pone dos canciones (‘Man in the Mirror’ y ‘Bad’) del ‘Rey del Pop’ antes de salir al campo porque ambas hablan de la importancia de la autorreflexión y la autovaloración.

(Foto: Twitter)

Pateador tiene una bebida especial

Michael Dickson de los Halcones Marinos de Seattle acompaña su comida previa al juego con una taza de café con leche con chocolate en lugar de crema.

(Foto: Instagram)

Este jugador le encantan las malteadas

El pateador Matt Bryant de los Halcones de Atlanta se toma una malteada de chocolate la noche anterior a cada partido; la tradición empezó en 2002 cuando jugaba para los Gigantes.

(Foto: Twitter)

Chris Jones y sus guantes sucios

Desde la semana 5 de la temporada 2018, Jones ha usado los mismos guantes por un año porque en ese partido inició su racha de 11 partidos consecutivos con una captura de mariscal de campo; huelen tan mal, que sus compañeros saben que llegó al vestidor por el olor.

(Foto: Twitter)

Comer en el mismo restaurante después de cada victoria

La línea defensiva de los Santos de Nueva Orleans come cada jueves en el mismo lugar sí ganaron y lo paga un jugador de primer año; durante la racha de 10 triunfos consecutivos del equipo en 2018, fueron al Wingstop por 10 semanas seguidas.

(Foto: Twitter @Saints)

Pateador disfruta cena peculiar

Jake Elliott de las Águilas de Filadelfia come una rebanada de pizza y una de pastel de queso la noche anterior a cada duelo.

(Foto: Twitter @Eagles)

Papá manda carta para motivarlo

George Kittle de los 49ers de San Francisco recibe una carta de su papá antes de cada juego con datos del rival, puntos que tiene mejorar, entre otras cosas que lo preparan para jugar.

(Foto: Twitter @49ers)

Baker Mayfield y su playera de la suerte

Antes de romperse durante el 2018, Mayfield usó la misma camiseta debajo de su uniforme desde que era jugador de la preparatoria; ahora busca una nueva.

(Foto: Twitter @Browns)

De compartir un coche a ser amigos

David DeCastro y Alejandro Villanueva, compañeros de los Acereros de Pittsburgh, se hicieron amigos cercanos por compartir el mismo coche para llegar más rápido al estadio cuando juegan de local.

(Foto: Instagram)

Nunca se quita su collar

El corredor Josh Jacobs de los Raiders de Oakland reveló que su número favorito es el 8 y usa un collar de diamantes con el número en todos los partidos desde la preparatoria.

(Foto: Twitter @iAM_JoshJacobs)

Corre alrededor del campo para meditar

Travis Benjamin trota alrededor del emparrillado antes de los partidos como parte de su calentamiento y para prepararse mentalmente para el duelo.

(Foto: Instagram @travisbenjamin12)

Busca una cábala, pero ya tiene una rutina

Davante Adams ha buscado una superstición desde que llegó a la NFL, pero come una ensalada con salmón, pepino, queso y salsa ranch antes de cada partido.

(Foto: Instagram @packers y @taeadams)

Un baño relajador antes de jugar

Josh Johnson toma un baño relajador en una tina antes de cada juego y escucha música para prepararse para su próximo duelo.

(Foto: Instagram @rams)

Usaba los mismos calcetines

Delanie Walker tenía la superstición de usar las mismas calcetas en todos los juegos, primero eran de Marvin el Marciano y después de una mula; perdió su cábala porque cuando llegó a los Titanes de Tennessee, miembros del staff se las tiraron a la basura.

(Foto: Instagram @titans)

Entrenador come una galleta hecha por su esposa

Ron Rivera, entrenador de las Panteras de Carolina, come de postre una galleta de mantequilla de maní y avena que le prepara su pareja antes de cada juego.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Comments