Brees, Brady y los otros QB’s que han jugado 20 temporadas

Facebook Twitter Google+

Con el anuncio que Drew Brees regresará para su temporada 20 en la NFL, se une a un selecto grupo de QB´s en alcanzar esta marca.

Drew Brees dio a conocer a través de Instagram que jugará en la campaña del 2020 en la NFL; será el quinto mariscal de campo en la historia en disputar 20 temporadas en la NFL.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta un anillo de Super Bowl?

Tom Brady, Brett Favre, Earl Morrall y Vinny Testaverde fueron los primeros en alcanzar la marca. Aquí te dejamos cómo les fue en sus carreras.

Drew Brees

Brees posee varias de las marcas históricas de la NFL (yardas, anotaciones, pases completos, porcentaje de pases completos) y es el único QB en tener múltiples temporadas con cinco mil o más yardas por aire (5).

(Foto: Twitter)

Regresa a su temporada 20 en busca de ganar su segundo Super Bowl en su carrera. Su único triunfo fue en la edición 44 en 2010.

Tom Brady

El único QB en jugar 20 temporadas de la NFL con el mismo equipo (Patriotas de Nueva Inglaterra).

(Foto: Twitter @TomBrady)

Brady tiene seis anillos de Super Bowl, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso del ‘Gran Juego’, tres veces MVP de la NFL y el QB con más victorias en temporada regular (219) y playoffs (30).

Brett Favre

El ‘Pistolero’ tenía la capacidad de hacer una jugada increíble o cometer un error que le costaba a su equipo el partido.

(Foto: Twitter @Packers)

Favre es miembro del Salón de la Fama gracias a su triunfo en el Super Bowl 31 en 1997 con los Empacadores de Green Bay, tres veces MVP de la NFL y en el momento de su retiro en 2010, poseedor de las marcas de todos los tiempos por pase en yardas y anotaciones.

Earl Morrall

Morrall jugó entre 1956 y 1976 con varios equipos, ganó tres Super Bowls (dos con los Delfines de Miami y uno con los Potros de Baltimore, ahora de Indianápolis).

(Foto: Twitter)

Vinny Testaverde

Testaverde fue la primera selección global del Draft de 1987, jugó entre las temporadas de 1987 y 2007 con varios clubes.

(Foto: Twitter @nyjets)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter @AroundTheNFL

Comments