Brady, Wilson y otros jugadores de NFL que pudieron ser beisbolistas

NFL Beisbolistas Tom Brady y Russell Wilson

Facebook Twitter Google+

Las Grandes Ligas ha escogido varias estrellas de la NFL en su Draft, pero no pudieron convencerlos de ser beisbolistas profesionales.

Muchos jugadores de la NFL practicaron beisbol durante su juventud, pero al final optaron por dedicarse a jugar futbol americano.

Te puedo interesar: ¡Al estilo The Last Dance! Brady tendrá documental de su carrera

Tom Brady y Russell Wilson son algunas de las estrellas de la NFL que fueron escogidas en el Draft de las Grandes Ligas.

COMPRA EL JERSEY DE PATRICK MAHOMES EN AMAZON

Tom Brady

Antes de escoger jugar futbol americano en la Universidad de Michigan, Brady fue elegido en el MLB Draft de 1995 por los Expos de Montreal (ahora los Nacionales de Washington).

Tom Brady lanza un pase durante el partido entre los Patriots y los Steelers en septiembre del 2019
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

El ahora QB de los Bucaneros de Tampa Bay optó por ir a la universidad, pero los Expos lo tenían proyectado como un cácher de primera línea en las Grandes Ligas.

COMPRA FIGURA FUNKO DE TOM BRADY EN AMAZON

John Elway

El legendario QB amenazó antes del NFL Draft de 1983 que si los Potros de Baltimore (ahora de Indianápolis) lo escogían con la primera selección global, jugaría con los Yanquis de Nueva York.

Incluso Elway recibió un tour del Yankee Stadium por parte del dueño del equipo, George Steinbrenner (En paz descanse); pero al final optó por jugar en la NFL cuando los Colts lo cambiaron a los Denver Broncos.

‘El Jefe’ (The Boss como era apodado Steinbrenner) se quedó con las ganas de ver a Elway como el jugador estrella de los Yankees.

Kyler Murray

El caso más reciente de si escoger la NFL o las Grandes Ligas, Murray hizo todo lo posible para no revelar sus intenciones.

Antes de jugar su última temporada universitaria con Oklahoma, Murray fue elegido en la primera ronda del MLB Draft del 2018 por los Atléticos de Oakland.

Murray no pensaba jugar en la NFL, pero su gran temporada con Oklahoma (donde ganó el Trofeo Heisman) llamó la atención de los equipos de la liga.

Aunque Oakland trató de convencerlo de jugar beisbol, Murray optó por el futbol americano y fue elegido con la primera selección global del NFL Draft del 2019 por los Cardenales de Arizona.

Kyler Murray, QB de los Arizona Cardinals, fue escogido por los Oakland A's en el MLB Draft
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Russell Wilson

Wilson probó suerte dos temporadas en las Ligas Menores con la filial de los Rockies de Colorado, pero al final de cuentas el futbol americano era su pasión.

Después de ganar el Super Bowl 48 con los Seattle Seahawks, los Rangers de Texas lo invitaron a participar en sus entrenamientos de primavera. Ya es una tradición anual de Wilson, en 2019 visitó a los Yanquis.

Patrick Mahomes

El QB de los Kansas City Chiefs fue buscado por equipos de Grandes Ligas en 2014 y fue seleccionado en la ronda 37 del MLB Draft de ese año por los Tigres de Detroit.

Patrick Mahomes previo al AFC Championship entre los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans
(Foto: Twitter @NFL)

Aunque Mahomes siempre tuvo el objetivo de jugar en la NFL, el conjunto de Detroit lo eligió porque es hijo del exlanzador, Pat Mahomes.

Te puede interesar

  Partidos a seguir de la NFL para la temporada 2020

Fotos portada: Twitter @AroundTheNFL, @NewEnglandPatriots y @NFL

Comments