Tom Brady y su muy sincero mensaje a Manning tras retiro de la NFL

Facebook Twitter Google+

El quarterback, Tom Brady, se unió a los mensajes de despedida para Eli Manning, quien anunció su retiro de los emparrilladas, ahora que está a punto de finalizar la temporada 2019-2020.

Tom Brady aprovechó que Eli Manning hizo oficial su retiro de la NFL para mandarle un mensaje y en el que no pudo olvidar que fue derrotado por su colega.

Hace unos días, se dio a conocer la decisión de Manning, luego de que los Gigantes de Nueva York, una vez más se quedaran fuera de pelear por el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: El legado que deja Manning con los Gigantes de Nueva York

Por esta razón, Brady le envió un mensaje en el que se lee:

“Felicidades por tu retiro y una gran carrera, Eli! No voy a mentir, pero desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, escribió en Twitter.

Tras 16 años en la NFL, Manning decidió colgar el jersey, sin embargo, los dos Super Bowls que ganó fueron justo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, de Brady.

“Eli es nuestro único dos veces jugador más valioso del Super Bowl y uno de los mejores jugadores en la historia de nuestra franquicia. Representó a nuestra franquicia como un profesional consumado con dignidad y responsabilidad”, dijo John Mara, presidente y director ejecutivo de los Gigantes.

Si te lo perdiste

Comments