“Es el más grande quarterback de todos los tiempos”, Belichick sobre Brady

Facebook Twitter Google+

Bill Belichick es quien mejor puede hablar de todo lo que vivió con Tom Brady, ahora que el quarterback anunció que deja a New England Patriots, con quien jugó por dos décadas.

Las especulaciones sobre el futuro de Tom Brady quedaron despejadas cuando el quarterback de los Patriots anunció su despedida del equipo con que ganó todo, y desde luego uno de sus principales impulsores fue Bill Belichick le dedicó un emotivo mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: “Mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro lugar”, Brady se despide de Patriots

Belichick destacó la importancia que tuvo Brady en el equipo, desde el día uno que llegó, y sobre todo dijo que siempre puso la vara muy alta.

“Ganó tres campeonatos en sus primeros cuatro años con nosotros sobre el campo, y tres en sus últimas seis temporadas, al tiempo que competía por títulos en todas las campañas intermedias. Es un reconocimiento a la consistencia de Tom, y lo que le separa. No simplemente jugó. No simplemente ganó. Ganó campeonatos una y otra vez”, dijo el entrenador de los Patriots.

Belichick también destacó el liderazgo y la competitividad de Brady con el equipo.

“Con su incansable competitividad y longevidad, su liderazgo, su mentalidad, el ejemplo que puso, y por supuesto, la persona que es. Estoy extremadamente agradecido por lo que hizo para este equipo, y para mí, personalmente”, aseguró.

Y remató poniéndolo como uno de los quarterbacks que ha hecho historia.

“A veces, en la vida, debe pasar el tiempo para poder apreciar realmente algo o a alguien, pero no ha sido el caso con Tom. Es una persona especial y el más grande quarterback de todos los tiempos”, comentó.

 

Comments