Así se jugarán los playoffs de la temporada 2019 de la NFL

Facebook Twitter Google+

La temporada regular 2019 de la NFL llegó a su fin y los 12 equipos que clasificaron a los playoffs buscan levantar el trofeo Vince Lombardi.

Los 12 contendientes por un puesto en el Super Bowl ya quedaron listos, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Jefes de Kansas City y los Santos de Nueva Orleans son algunos de los equipos que repitieron del año pasado.

Te podría interesar: Lamar Jackson, el QB de Baltimore que sorprende a la NFL

Mientras que los Bills de Búfalo, 49ers de San Francisco y Titanes de Tennessee regresan después de algunos años de ausencia.

En la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore y los Jefes descansarán en la semana de comodín; los Patriotas jugarán contra los Titanes después de perder en la última jornada, mientras que los Texanos de Houston recibirán a los Bills.

En la Conferencia Nacional, los 49ers y los Empacadores de Green Bay descansarán la primera semana, los Santos recibirán a los Vikingos de Minnesota, mientras que los Halcones Marinos de Seattle visitarán a las Águilas de Filadelfia.

(Foto: Twitter @NFLMX)

Los primeros cuatro partidos se disputarán el sábado 4 y domingo 5 de enero del 2020, la ronda divisional se jugará el sábado 11 y domingo 12 de enero.

Los Juegos de Campeonato serán el domingo 19 de enero y el Super Bowl 54 (LIV) tomará lugar en el Estadio Hard Rock de Miami, Florida el próximo domingo 2 de febrero a las 5:30 pm.

Te podría interesar

Deportistas que impactaron al mundo por su repentina muerte

Fotos Portada: Twitter @AroundTheNFL

Comments