Arrestan por vandalismo a Julian Edelman en Los Ángeles

Facebook Twitter Google+

Edelman estaba disfrutando sus vacaciones en Los Ángeles, California cuando ocurrió el incidente.

Julian Edelman, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue arrestado el pasado sábado 11 de enero en Beverly Hills por vandalismo después de saltar sobre el capó de un coche y causar daños al vehículo, acorde a reportes.

Te podría interesar: El mensaje de Brady tras ser eliminado con los Pats, ¿se retira?

Según la información de varios medios, Edelman caminaba sobre una de las calles del lujoso condado de Los Ángeles y sin provocación aparente, se fue encima del auto.

(Foto: Twitter)

El receptor de los Patriotas fue arrestado en el lugar porque unos policías estaban en la zona en la investigación de otro caso y fueron notificados del incidente; presentaron un cargo menor por vandalismo y fue liberado a las pocas horas.

Al parecer el jugador estaba en estado inconveniente después de una cena con unos amigos que también son deportistas, según TMZ.

Arresto anterior

Está no es la primera vez que Edelman, de 33 años, tiene un roce con las autoridades porque en 2011 fue acusado de una supuesta agresión contra una mujer en un club de Boston.

(Foto: Twitter)

Los fiscales del condado de Suffolk, Massachusetts retiraron los cargos en su contra después de no encontrar evidencia visual en un video de seguridad de que el receptor haya cometido la agresión.

¿Qué sigue?

Los abogados de la ciudad de Los Ángeles determinarán presentar un caso contra Edelman.

(Foto: Twitter)

Edelman estaba en la ciudad debido a que los Patriotas fueron eliminados de los playoffs el pasado 4 de enero.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments