Antonio Brown se despide la NFL, esto dijo

Facebook Twitter Google+

Antes del 2019, Antonio Brown tenía una reputación de tener una ética de trabajo impecable que se mostraba en el emparrillado con números sorprendentes.

Antonio Brown anunció en redes sociales su retiro de la NFL después de ser cortado por los Patriotas de Nueva Inglaterra por las acusaciones de agredir a dos mujeres y la investigación que llevaba la liga en su contra debido a esto.

“No jugaré en la NFL con estos dueños (que) pueden cancelar los contratos y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos sí la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) los obliga a rendir cuentas (y es) triste que pueden anular las garantías en cualquier momento (al) quitarme 40m (40 millones de dólares) (en) 2 meses ¡Veremos si pagan!”, dijo el receptor a través de Twitter.

 

Te podría interesar: Los futbolistas elegidos por Usain Bolt para una carrera de 4×100

La carrera de Brown no ha sido la misma desde no jugar el último encuentro del 2018 con los Acereros de Pittsburgh por decisión del entrenador Mike Tomlin, después de ausentarse sin permiso de los entrenamientos antes del duelo.

Los Steelers lo cambiaron en marzo pasado a los Raiders de Oakland, donde tuvo más problemas extra cancha porque sufrió una lesión en los pies por no seguir las instrucciones de una cámara criogénica en Francia.

Apeló en dos ocasiones ante la NFL para que pudiera usar su casco preferido (que está prohibido por la liga) y fue multado en múltiples ocasiones por el equipo por varias indisciplinas.

(Foto: Twitter)

Los Raiders lo despidieron antes del inicio de la temporada actual después de entrar en una discusión con la directiva del equipo y publicar en redes sociales la carta del equipo con las sanciones que le imponían por violar el reglamento.

Los Patriotas lo firmaron días después, pero solo disputó un juego con el conjunto por las acusaciones en su contra.

Brown cuelga los botines después de 10 temporadas donde impuso marcas de la liga, que incluyo seis temporadas de 100 o más recepciones y mil 200 o más yardas entre 2013 y 2018 con los Acereros de Pittsburgh.

Te podría interesar

Comments