Antonio Brown: De ser estrella en la NFL a pedir que lo liberen

Facebook Twitter Google+

La vida da muchas vueltas y Antonio Brown es la muestra perfecta. Recientemente fue liberado de los Raiders, ¿pero a qué se debió su despido?

El receptor tiene una historia digna de admirar, sin embargo su carácter le ha traído problemas desde sus inicios. Pasó de vivir en la calle a ser considerado una estrella del futbol americano.

Con los Steelers, desde 2010 fue un jugador que destacó por su agilidad. No fue hasta el 2018 que comenzaron los problemas en su carrera, primero por estar inconforme con su coach en ese entonces, Mike Tolmin. Se reveló ante su equipo e incluso dejó de entrenar pese a ser de los mejores pagados en la institución.

Luego de tanta especulación sobre qué equipo tomaría el riesgo de hacerse de sus servicios, los Raiders ‘rescataron’ al receptor. Un acuerdo de 50 mdd parecía que por fin tendría en paz al jugador, pero no fue así.

La inconformidad de Brown ahora fue directamente con la NFL, ya que no le permitirían jugar con su casco. El Schutt Air Advantage lo ha acompañado durante toda su carrera pero ahora está restringido gracias al nuevo reglamento de la liga.

Su queja fue rechazada en dos ocasiones por la NFL y la paciencia se terminó en el equipo de Oackland. Finalmente, publicó un escrito en su cuenta de Instagram donde pedía que lo liberaran:

“He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como el mio. Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Déjenme ir”, expresó el receptor.

Poco tiempo después, el equipo hizo oficial su salida a sólo unas horas de su primer encuentro de la temporada. Pese a las decisiones tomadas, la ‘novela’ parece estar lejos de terminar para Antonio Brown, ¿cuál será el desenlace de su carrera?

Podría interesarte:

¡Histórico! La NFL presenta reglamento traducido al español

Comments