Antonio Brown lanza duro insulto a la NFL, pero luego se retracta

Facebook Twitter Google+

Brown lleva varios meses sin empleo debido a unas acusaciones en su contra y su reacción a la situación no lo ha dejado bien parado.

Antonio Brown ventiló su frustración por su falta de empleo en redes sociales al arremeter contra la NFL, porque la liga todavía no resuelve la investigación sobre su conducta.

“¡Imagínese ajustarse a un sistema que le das un 100 por ciento (,) para ver que me traten así es injusto!… Ganar dinero con mi sudor y mi sangre. Vete a la chi****a @nfl. Nunca jugaré en esa mie**a, ¡trata a las personas de raza negra de la peor manera! Limpia mi nombre y vete a la mie**a”, escribió el polémico jugador en una publicación borrada.

Te podría interesar: Las estrellas más importantes de la NFL que han sufrido una lesión en 2019

Aunque unas horas después Brown cambió su postura al comentar en su cuenta personal de Twitter que el manejo de la situación no lo ha dejado contento y busca regresar a los emparrillados.

“Estoy muy frustrado en este momento con las falsas acusaciones y calumnias a mi nombre. Amo el futbol americano y lo extraño. Solo quiero jugar y estoy muy emocional por eso (su falta de empleo). Estoy decidido a regresar a la NFL lo antes posible”, explicó el jugador en una nueva publicación.

Según reporta ESPN, los investigadores de la NFL se reunirán con Brown el próximo 14 de noviembre; el receptor tiene la intención de presentar su versión de los hechos por los que es acusado.

El receptor está libre desde septiembre, después de que amenazó a una de sus acusadoras vía una aplicación de mensajería; los Patriotas de Nueva Inglaterra lo dejaron en libertad cuando se dio a conocer su reacción.

También afronta una demanda en su contra por agresión que presentó una exentrenadora; la noticia de la acusación vino después de que firmó un contrato con los Patriots.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments