Antonio Brown firmará con los Buccaneers aunque el coach no lo quería

Antonio Brown firmará con Buccaneers Tom Brady Bruce Arians

Facebook Twitter Google+

Después de un año fuera de la NFL por una investigación en su contra, Antonio Brown regresará a los emparrillados con los Tampa Bay Buccaneers.

Antonio Brown tendrá nuevo equipo después de un año sin empleo, el polémico receptor firmará con los Tampa Bay Buccaneers, según reportes.

Te puede interesar: ‘Gronk’ anota después de 2 años, entre lo mejor de la semana 6 de la NFL

Brown jugó por última vez en la NFL en septiembre del 2019 con los New England Patriots, pero lo despidieron después de un incidente fuera de las canchas.

COMPRA LIBRO DE LOS 100 AÑOS DE LA NFL EN AMAZON

¿Por qué no tuvo equipo por un año?

Antes de la temporada del 2019, varias mujeres acusaron a Brown de agredirlas y una presentó una demanda por lo que la NFL abrió una investigación en su contra.

Los Patriotas firmaron a Brown cuando la NFL empezó su investigación, pero lo despidieron después de un solo partido con ellos por un reporte del medio “Sports Illustrated”.

COMPRA ÁLBUM OFICIAL PANINI DE LA NFL EN AMAZON

Sports Illustrated informó que Brown contactó vía mensaje de texto a una de sus acusadoras y la intimidó, algo que llegó hasta a la NFL; después de este incidente, ningún equipo lo quiso firmar por una posible suspensión.

El pasado 31 de julio del 2020, la NFL anunció que Brown fue castigado con ocho partidos, pero que podría enfrentar una suspensión adicional si salía una nueva acusación.

¿Por qué el coach de los Buccaneers no lo quiere?

Bruce Arians, entrenador de los Bucaneros, tuvo a Brown en los Acereros de Pittsburgh cuando era coordinador ofensivo entre las temporadas de 2010 y 2011, y recientemente reveló que no le gustó su actitud.

En una entrevista que dio el 26 de marzo de este año, en un programa de CBS Sports Network, Arians comentó que la actitud de Brown no encajaría en el vestidor de los Bucaneros, además que no iban a poder cumplir sus demandas de salario.

“No hay cupo. Y probablemente, no hay suficiente dinero. Pero no va a suceder, no hay acomodo aquí… Sí, simplemente lo conozco, y no hay acomodo en nuestro vestidor”, dijo Arians en la entrevista.

Bruce Arians se queja en un partido de los Tampa Bay Buccaneers
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

El entrenador reconoció que Brown es un gran jugador, pero la parte disciplinaria tiene mucho que trabajar.

¿Si el coach no lo quiere, por qué los Bucaneros lo contrataron?

Tom Brady es el gran responsable de que la directiva del equipo firmó a Brown, el QB disfrutó mucho el poco tiempo que convivieron en los Patriots en 2019.

Según reportes, después que Brady firmó con los Bucaneros este año, pidió su contratación, pero debido a la incertidumbre del futuro de Brown y la negativa de Arians, no se pudo dar.

Tom Brady y Antonio Brown celebran un touchdown de los New England Patriots en 2019
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Si no hay una suspensión adicional de la NFL, Brown solo tiene que pasar sus exámenes de Covid-19 (tiene que salir negativo en seis pruebas en un periodo de seis días para poder ingresar a las instalaciones de los Bucaneros) y su examen físico para que pueda firmar su contrato.

Su debut podría ser en la semana 9 contra los Gigantes de Nueva York el próximo lunes 2 de noviembre.

Te puede interesar

¿Cómo Jerry Jones se convirtió en dueño de los Cowboys?

Foto portada: Twitter @AroundTheNFL





Comments