El recinto será un espacio para que la ciudadanía y el turismo puedan pasar un rato agradable en este lugar al aire libre.

Hace un par de años, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, le comentó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobe la remodelación del Parque Papagayo de Acapulco y el proyecto fue aceptado.
Ahora, la obra de este proyecto avanza de buena manera, para que pueda quedar a la brevedad y ser disfrutado por la ciudadanía.
Vamos muy avanzados, y vale la pena darle todos los créditos al gobierno federal, esta es una obra que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador y que, en conjunto con el gobierno del estado se está haciendo esta obra para los acapulqueños, para las familias de Acapulco y para los niños este lugar hermoso, dijo el gobernador de Guerrero.

Algunas de las novedades con las que contará el Parque Papagayo es una trotapista de 1.3 kilómetros al Cerro del Mogote, una zona de fuentes, restaurantes y juegos infantiles.
Cuando el Parque Papagayo abra sus puertas, las familias podrán disfrutar de un área de fuentes y quienes practican acrobacias en patines o patineta podrán hacerlo en la pista que se construyó. En el parque también se podrá hacer ejercicio en la trotapista que se construye", explicó Astudillo Flores.