Quien fuera hijo de La Saeta Azul pierde la batalla contra el Covid-19; la última vez que se le vio en público fue dando regalos el Día de Reyes. En más de 25 años de carrera, logró quitar varias máscaras.
Apenas el pasado 6 de enero, el luchador Aníbal Jr. se convirtió en un rey mago enmascarado y regaló juguetes a los niños de escasos recursos en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. Aquella sería la última aparición del gladiador en público.
El pasado 10 de enero, el hijo de 'La Saeta Azul' contrajo Covid-19 y un par de días más tarde fue internado en el hospital. Durante la madrugada de este sábado 23 de enero, el periodista Roberto Figueroa dio a conocer el deceso del luchador a causa de las complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria.
Aníbal Jr. era originario de Guadalajara, Jalisco y debutó como luchador el 27 de septiembre de 1993 en el ya demolido Toreo de Cuatro Caminos. Se volvió luchador como un juramento a su padre, Aníbal 'La Saeta Azul', quien fue despojado de su máscara por el luchador Máscara Año 2000.
Junto con Kahoz y Rambo integró el denominado 'Tríángulo de la Muerte' que sorprendió a los encordados entre los años 90 e inicios de los 2000. Entre sus mayores logros dentro del ring destacó la máscara que obtuvo de Bestia Maligna el 1 de noviembre de 2002.
El 13 de marzo de 2003, Aníbal Jr. obtiene la máscara de Último Vampiro II; seguirían las de Ángel de la Cruz, Ricky Cruzz y Comandante Markus, entre los años 2006 y 2017. Obtuvo su revancha profesional en 2019, cuando le quitó la máscara al hijo de Máscara Año 2000.
Fue ganador del campeonato pesado de la AIWA (American Independent Wrestling Alliance) y ganador en la competición por tríos en la AWA (American Wrestling Alliance). Aníbal también se dedicó a forjar a nuevos luchadores en su propio gimnasio, localizado en Cuautitlán.
Hace poco más de un mes, el 17 de diciembre de 2020, falleció el Doctor Alfonso Morales, mítico narrador de la Lucha Libre en México, aunque en su caso se trató de una deficiencia renal. En junio de 2020, el gladiador Matemático II también perdió la vida contra el Covid-19.