El joven de 21 años saldría de prisión luego de haber cumplido con el pago correspondiente a la reparación de los daños.
Joao Maleck podría quedar en libertad luego de que la aseguradora encargada del tema económico cumpliera con lo estipulado en la orden judicial emitida hace unas semanas.
El exfutbolista de Santos Laguna ha solicitado su libertad después de que se emitieran cuatro cheques que dan un total de tres millones de pesos, los cuales corresponden a la reparación de los daños para los familiares de las víctimas.
BALÓN DE FUTBOL MARCA PUMA EN AMAZON
Se contempla que Maleck Robles pueda dejar la prisión en el transcurso de la siguiente semana, esto en palabras de Alberto García González, su abogado, para Mediotiempo. Las autoridades correspondientes liberarían a Maleck con la condición de estar "sujeto a vigilancia".
Se realizaron los pagos en cheques, todos por la cantidad de 3 millones; fueron divididos conforme nos dijeron en la sentencia: 2 para los niños y 2 para las personas finadas".
Alberto García González
Además del pago, Maleck tendrá que cumplir con algunos 'requisitos' para garantizar su libertad, los cuales corren a cargo del Tribunal de Enjuiciamiento.
De acuerdo con Milenio, Joao tendrá que demostrar y justificar una buena conducta luego del proceso que llevó, además de comprobar su forma honesta de vivir.
También tendrá que exhibir una cantidad de 10 mil pesos para garantizar su asistencia cada vez que las autoridades se lo soliciten; la cantidad puede variar de acuerdo con el criterio de los jueces.