Comparta éste artículo
Main logo

"Chaquito" Giménez rechaza a Argentina para jugar con México

Santiago Giménez fue invitado formalmente para jugar con Argentina sub-23 y buscar el pase a Tokio 2020 con la "Albiceleste", sin embargo se decantó por el Tri.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Uno de los jugadores jóvenes más talentosos en la Liga MX ha tomado una difícil decisión y es que Santiago "Chaquito" Giménez, hijo de Christian "Chaco" Giménez", se negó a jugar con Argentina, pues expresó su deseo de ser parte de la Selección Mexicana.

"Chaquito" Giménez ha sido considerado en múltiples ocasiones por la Selección Mexicana, tanto en categorías inferiores como por el "Tata" Martino.

Recientemente quedó fuera de la lista definitiva que enfrenta hoy en día el preolímpico, donde el Tri buscará obtener un boleto a Tokio 2020.

Twitter @CruzAzul

Ante este hecho, Fernando Batista, DT del combinado argentino sub-23, lo invitó formalmente a ser parte del equipo que buscará el boleto a Tokio 2020, donde primero jugarían un amistoso ante Japón en la Fecha FIFA pero el "Chaquito" Giménez habría dicho que "no".

Hablé con Reyna y con el hijo del "Chaco" Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciones", dijo Batista en entrevista con TNT Sports en Argentina.

Giovanni Reyna, jugador del Borussia Dortmund y de origen norteamericano, habría tomado una decisión similar a la del "Chaquito" Giménez, pues los dos prefieren quedarse en CONCACAF.

Twitter @miseleccionmxEN

Por si estos dos hombres fueran poco, ambos se unieron a Mateo Klimovicz del Stuttgart, de nacionalidad alemana, quien también se negó a vestir la camiseta de Argentina.

Si bien el "Chaquito" Giménez hoy en día no juega el preolímpico, sí estará concentrado en el micro ciclo de la Selección Mexicana sub-20, a la espera de un futuro llamado al Tri mayor o bien, formar parte del equipo definitivo que irá a Tokio 2020 si se tiene éxito.

Google News