Comparta éste artículo
Main logo

Wolves comparte fotos de Raúl Jiménez en su proceso de rehabilitación

El mexicano Raúl Jiménez se encuentra haciendo trabajo de rehabilitación en el gimnasio que abre la esperanza de que pueda volver pronto a las canchas, tras ser operado de una fractura en el cráneo hace unos meses. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los Wolves han querido que sus aficionados puedan estar al pendiente de la evolución del mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra en rehabiltación después de la cirugía a la que fue sometido por fractura de cráneo.

Jiménez ha estado en contacto permanente con sus fans a través de redes sociales, donde ha compartido videos y mensajes para que sepan cómo se encuentra físicamente, y así darles tranquilidad.

También los Wolves han subido fotos que muestran el proceso de rehabilitación de Jiménez con ejercicios en el gym y coincide con las declaraciones que hizo el técnico del quipo, Nuno Espirito Santo, quien se notó optimistas sobre el regreso de Raúl.

ADQUIERE UNA SILLA DE OFICINA EN AMAZON

Raúl Jiménez
El mexicano ha hecho trabajo en el gym. (Foto @wolves)

Estamos realmente seguros de que esto puede suceder (jugar en la presente temporada). Son muy buenas noticias. Es una muy buena noticia la forma en que sigue mejorando día a día", indicó el entrenador hace unos días.

Por lo pronto en las fotos se ve al mexicano muy activo con sus ejercicios, por lo que si todo va bien podría estar al menos para la recta final del torneo de la Liga Premier.

Raúl Jiménez gym
Los Wolves esperan que Raúl pueda volver a jugar en la presente temporada. (Foto @wolves)

Los Wolves sí han resentido la baja de su goleador, Raúl, ya que les ha costado trabajo ganar partido y en estos momentos se encuentran lejos de competencias europeas.

 

 

 

Google News