Mexicanos por el mundo

"Volvería a decir que soy leyenda del futbol mexicano": Chicharito Hernández

Javier Hernández adelanta que tendrá una mejor temporada en la MLS, porque crecerá "de un modo espectacular"; recuerda el triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania. 

Por Redacción Referee

- 06/04/2021 11:22

Javier Hernández afirma que se la ha colocado como un "villano" - Twitter (@MLS)

Será el domingo 18 de abril cuando Javier 'Chicharito' Hernández y Los Angeles Galaxy debuten en la MLS, contra el Inter Miami, donde juega el también mexicano Rodolfo Pizarro. En lo que llega ese día, el 'Chicharito' asegura que se está mentalizando para "crecer de un modo espectacular". 

Por si fuera poco, el exjugador de Manchester United y Real Madrid asegura que volvería a repetir lo que dijo cuando fue presentado con el conjunto de Los Angeles: "Soy una leyenda del futbol mexicano"; frase que derivó en severas críticas y más por su actuar durante la temporada 2020. 

En entrevista exclusiva para TUDN, y sin temor al qué dirán, Javier Hernández dijo "claro que lo volvería a repetir (el hecho de ser leyenda)", pues afirmó que tales palabras se sustentan en el trabajo que está haciendo en todos los aspectios de su vida. 

Javier Hernández es el capitán (FB: LA Galaxy)

Acerca de lo futbolístico, el surgido en Chivas adelanta que se ha puesto una serie de retos para "crecer de un modo epectacular" durante la temporada 2021 de la MLS, donde espera mejorar su registro goleador; en el pasado certamen sólo hizo dos anotaciones con el conjunto angelino. 

A sus detractores, el capitán del LA Galaxy mandó el siguiente mensaje: "Somos humanos y no todo es perfecto". Explicó que jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes son considerados los mejores, no pueden ganar un mundial, debido a que cometen fallos como todos. 

No ha vuelto a la Selección Mexicana (@ch14_)

Recordó a la afición que México nunca le había podido ganar a Alemania, pero que lo hizo durante el mundial de Rusia 2018. Por el momento, CH14 permanece relegado del combinado nacional de Gerardo 'Tata' Martino. 

"A veces en esta vida juzgamos, criticamos y ponemos como villanos a las personas que quieren  hacer otro tipo de cosas", resaltó Javier Hernández, quien espera que todo "conspire a favor" del LA Galaxy. 

Asegura que está "creciendo" (FB: LA Galaxy)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo