Comparta éste artículo
Main logo

"Vine a la MLS para tratar de mejorar su liga", dice "Chicharito'

El delantero quiere reivindicarse en su segunda temporada con LA Galaxy y aportar lo que pueda a los jóvenes

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La temporada 2020 de Javier "Chicharito" Hernández con Los Ángeles Galaxy fue, sin duda, decepcionante, pero el mexicano asegura que no fue a la MLS "de vacaciones".

¡EL JERSEY DEL GALAXY ESTÁ EN AMAZON!

El delantero mexicano quiere aportar su talento y experiencia en la MLS a los jugadores más jóvenes para mejorar la liga, comentó para Futbol Américas de ESPN.

"No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México".

chicharito mls galaxy
Instagram @ch14_

A la MLS aún le falta un poco para estar al nivel futbolístico de la Liga MX, pero hay mucho que el futbol mexicano puede aprender de su liga vecina, considera Hernández Balcázar.

"Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México. Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar".

"Chicharito" sólo anotó dos goles en su primer año con el Galaxy. La temporada 2021 de la MLS comienza este fin de semana y LA Galaxy debuta el domingo 18 de abril ante Inter Miami.

Google News