Mexicanos por el mundo

“Venir a San Jose Earthquakes es emocionante, incluso para mis amigos”, dice ‘Chofis’ López

El delantero mexicano fue presentado como nuevo jugador del equipo de la MLS

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@SJEarthquakes)

Javier Eduardo López, mejor conocido como ‘Chofis’, fue oficialmente presentado como nuevo jugador del San Jose Earthquakes de la MLS y dijo estar feliz de llegar al club.

A través de sus redes sociales y sitio web, el San Jose anunció el fichaje de ‘Chofis’ en calidad de préstamo por un año, con opción de extender la cesión seis meses más o comprarlo a Chivas.

“Hemos seguido a Eduardo durante dos años y está tan emocionado de venir a San Jose como nosotros de traerlo. Es un mediocampista ofensivo dinámico con experiencia futbolística. Confiamos en que se beneficiará de la oportunidad de reunirse con Matias (Almeyda), con quien antes floreció”, dijo el director deportivo de los Earthquakes, Jesse Fioranelli.

"Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad. Venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera”.

‘Chofis’ se reunirá con el argentino Matías Almeyda, con quien ganó una Liga MX, una Copa MX y una Concahampions cuando éste era director técnico del ‘Rebaño Sagrado'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo