Comparta éste artículo
Main logo

Van Basten critica a Edson Álvarez y tres de sus compañeros: "no son los mejores del Ajax"

El conjunto holandés se encuentra como líder de la Eredivisie y avanzó a los Octavos de Final de la Europa League; Van Basten atacó a sus 'puntos débiles'.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez, quien se ha afianzado en el conjunto del Ajax, ha sido fuertemente cuestionado por un histórico del futbol y es que Marco Van Basten consideró que el mexicano y tres de sus compañeros, no son los mejores elementos del equipo.

El Ajax ha hecho un gran papel dentro de la Eredivisie y en la Europa League, pues recientemente vencieron al Lille de Francia y avanzaron a la siguiente ronda. Pese a esto, Van Basten considera que la defensa del equipo no está bien armada, pues los jugadores que la componen "no son los mejores".

Twitter @EdsonAlvarez19

 

Van Basten habló en el programa 'Rondo', de Ziggo Sports, donde le lanzó algunas críticas a Edson Álvarez y de paso a tres de sus compañeros en la defensa.

Ves que Rensch está en el lateral derecho, Timber en el lateral derecho en el centro, Gravenberch y Álvarez en el centro del campo; no son los mejores futbolistas, no son los jugadores fuertes del Ajax. Gravenberch no es bueno en los últimos partidos, ya sabes, ahí tienes que lidiar. Álvarez no es un chico que juegue fácilmente en posesión", dijo Van Basten.

El holandés hizo un recuento de los últimos partidos del Ajax y comentó que no han jugado bien, pues hubo algo de suerte en su victoria ante el Lille y el empate ante el PSV de este fin de semana.

Twitter @EdsonAlvarez19

 

El Ajax jugó débilmente contra el Lille, también contra el PSV. Eso se debió en parte al campo, pero también a la agresividad del PSV. Algo le falta a este equipo", comentó en entrevista.

Edson Álvarez ha participado en 24 partidos en la presente temporada, donde aún no ha marcado gol pero ha colaborado con dos asistencias.

Google News