Comparta éste artículo
Main logo

¡Un paso más para el regreso! Raúl Jiménez entrena con balón

La recuperación de Raúl Jiménez por su operación en la cabeza continúa y los Wolves mostraron sus primeros entrenamientos con balón. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Aunque todavía no hay una fecha para su regreso a las canchas en un partido oficial, Raúl Jiménez ha tenido una recuperación muy rápida de su operación en la cabeza. 

Jiménez quedó inconsciente después de que su cabeza chocó con la de David Luiz, futbolista del Arsenal, en un partido en noviembre del 2020 y tuvo que ser operado. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los Wolves han mostrado en sus cuentas de redes sociales los diferentes logros que ha conseguido el atacante mexicano y no escondieron que volvió a tocar una pelota. 

 

A través de un video, los Wolves mostraron a Jiménez en varios ejercicios donde toca el balón en un entrenador del equipo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Jiménez entrenó por separado de sus compañeros y realizó varios ejercicios físicos donde involucró tocar el balón; interactúo con Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves, en un momento. 

Santo alabó la recuperación de Jiménez previo al triunfo de los Wolves sobre el Leeds United del pasado 19 de febrero de 2021. 

Estamos encantados y felices (con la recuperación de Jiménez). Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino", expresó Nuno Espírito Santo el pasado 18 de febrero del 2021. 

Nuno Espírito Santo con Raúl Jiménez
Nuno Espírito Santo con Raúl Jiménez - Twitter @Wolves

Jiménez ha visto todos los partidos de los Wolves en el Estadio Molineux después de salir del hospital. 

Google News