Comparta éste artículo
Main logo

"Toqué fondo; viví cosas que normalmente se viven en cinco o diez años", dice "Chicharito'

El delantero del Galaxy admitió que está en deuda con el Galaxy y se está esforzando por mejorar

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El año 2020 no fue el mejor en lo deportivo y en lo personal para Javier "Chicharito" Hernández. El futbolista mexicano reconoció que tocó fondo y está en deuda con su equipo y consigo mismo.

Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven [en] cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso".

Instagram @ch14_

No obstante, el delantero mexicano sabía que no podía seguir así y ha aprovechado el confinamiento por la pandemia de Covid-19 para mejorar. Ahora cuenta con un nutricionista, un entrenador, su coach mental y otra persona que le maneja sus redes sociales.

Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda, sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos, mi cuerpo, mi mente, mis emociones. No he trabajado tan duro en toda mi vida".

Instagram @ch14_

A sus 32 años de edad, el jugador de Los Ángeles Galaxy confía en que aún tiene mucho qué dar y quiere saldar la deuda que tiene con su club y aficionados.

Tengo una gran deuda con mi club. Tengo una gran deuda con mis fanáticos, con la familia Galaxy. Tengo 32 años, pero la cuestión es que hay muchas vías que muestran que la edad es un número".

En temas más personales, 'Chicharito' confesó que la muerte de su abuelo Tomás Balcázar le "golpeó de formas muy diferentes". Además, extraña a sus hijos Noah y Nala, quienes están en Australia con su esposa Sarah Kohan. "Por supuesto que los extraño. Me encantará estar con mis hijos, obviamente".

Google News