Comparta éste artículo
Main logo

Teun Wilke, el mexicano que se luce con hat-trick en el SPAL Sub-19

Teun Wilke sigue con su proceso formativo en el futbol de Italia y lo ha hecho valer con un hat-trick en la Copa Italia Sub-19.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Teun Wilke es una de las promesas mexicanas que actualmente se encuentra derrochando talento en el futbol europeo. Su doble nacionalidad le ha permitido recibir oportunidades en equipos formativos de gran manufactura.

El nacido en Querétaro llegó al SPAL de la Serie B el pasado mes de septiembre, institución en la que busca consolidarse y tener actividad dentro del primer equipo, por ahora desempeñándose en la escuadra Sub-19.

 

 

 

Recientemente, tuvo una actuación destacada con el equipo de la categoría, en donde se hizo presente con hat-trick en el triunfo ante Hellas Verona. Un 3-2 en donde el mexico-neerlandés fue más que determinante.

El triunfo permitió que, junto a los suyos, avanzará a los Cuartos de Final de la Copa Italia Primavera. Primero anotó al minuto 34, posteriormente lo consiguió al 63' y finalmente cerró su actuación con gol en el último minuto.

 

 

Fue así como sumó su sexto partido de la temporada regular, en donde ya presume haberse enfrentado a los equipos menores de Genoa, Torino y Sassuolo. Recordar que con 18 años tiene como su fuente de inspiración a Javier Hernández.

Wilke ha representado a la Selección Mexicana en categorías juveniles, particularmente la Sub-20, aunque su paso por Europa y su nacionalidad neerlandesa ha permitido que los 'Tulipanes' comiencen a contactarlo.

Google News