Mexicanos por el mundo

Técnico del Ajax destaca actuaciones de Edson Álvarez: “nunca se rinde”

A pesar de que, según reportes, Edson Álvarez pidió salir del Ajax, el equipo no lo dejó ir y el técnico del equipo empezó a darle más actividad.

Por Redacción Referee

- 15/02/2021 08:03

Edson Álvarez en un entrenamiento del Ajax - Twitter @AFCAjax

Los reportes de que Edson Álvarez no estaba contento en el Ajax por la falta de minutos y quería salir rumbo al Valencia de España surgieron en diciembre del 2020.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La directiva del Ajax y Erik Ten Hag, técnico del equipo, no permitieron que el mexicano saliera porque lo necesitaban para afrontar la Eredivisie y la Europa League

El mexicano ya se ganó su lugar en el once de Ten Hag, porque lleva siete partidos disputados de manera consecutiva, cinco de ellos como titular; además de jugar los 90 minutos en cuatro duelos al hilo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Previo al partido del Ajax contra el Lille en la Europa League, Ten Hag habló sobre las contribuciones de Edson y aseguró que ha jugado muy bien. 

Edson está en una buena posición, gana sus duelos y tiene muchas intercepciones. Y nunca se rinde. También al comienzo de la temporada dije que siempre estoy satisfecho con él”, dijo Ten Hag en una entrevista con el periódico neerlandés “De Telegraaf”. 

Edson Álvarez en el AZ vs Ajax - Twitter @AFCAjax

El técnico explicó que Álvarez aporta en todas las facetas del juego del Ajax y que ha visto un cambio en su actitud desde que su familia pudo establecerse en Holanda. 

A veces necesitas un jugador que pueda aportar mucho en posesión: (Edson) juega entre líneas, juega hacia adelante y aparece frente a la portería. Edson también ha avanzado en esto. El hecho de que su familia esté ahora (viviendo) con él también lo hace sentir mejor consigo mismo”, expresó el técnico. 

Edson Álvarez en un partido del Ajax - Twitter @EdsonAlvarez19

Ajax visitará al Lille en la reanudación de la Europa League en la ronda de dieciseisavos de final y vienen de ganar 2-0 al Heracles en la jornada 22 de la Eredivisie, donde Edson disputó los 90 minutos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo