Comparta éste artículo
Main logo

Técnico del Ajax aclara rumores sobre el futuro de Edson Álvarez

Medios en Europa reportaron que Edson Álvarez había pedido salir del Ajax debido a la falta de minutos en la temporada 2020-21. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después del triunfo del 4-2 del Ajax sobre el ADO en la jornada 13 de la Eredivisie, Erik ten Hag habló sobre el futuro de Edson Álvarez

COMPRA EL FIFA 21 EN AMAZON

El futbolista mexicano se quedó en la banca en el duelo de la jornada 13 y su continuidad estaría en duda debido a la falta de minutos.  

Erik ten Hag expresó en la conferencia de prensa después del partido que no hay verdad en los rumores que sitúan a Álvarez fuera del Ajax. 

Erik ten Hag en un entrenamiento del Ajax - Twitter @AFCAjax
Erik ten Hag en un entrenamiento del Ajax - Twitter @AFCAjax

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El técnico neelandés explicó que tiene que usar toda su plantilla y nadie tiene su puesto asegurado. 

No puedes jugar siempre con el mismo once. Toda la plantilla está involucrada en el equipo y seguirá siendo así los próximos seis meses", expresó ten Hag en la conferencia de prensa. 

Ajax previo al partido contra Liverpool - Twitter @AFCAjax
Ajax previo al partido contra Liverpool - Twitter @AFCAjax

Una de las razones por la que no dejaran salir a Álvarez es porque el Ajax necesita una plantilla profunda para afrontar la Eredivisie y la Europa League. 

Hay muchas posibilidades de que (Edson Álvarez) siga en el Ajax después del (mercado de) invierno. Esta temporada se va a hacer aún más dura en primavera, con un partido cada tres días, y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo", explicó el técnico. 

Edson Álvarez en un partido del Ajax - Twitter @EdsonAlvarez19
Edson Álvarez en un partido del Ajax - Twitter @EdsonAlvarez19

Erik ten Hag aseveró que cuando se acerca el mercado de transferencias, los rumores empiezan a salir y que por el momento cuenta con todos los jugadores que están en la plantilla, incluido Álvarez. 

Medios en Europa habían reportado que Álvarez habría pedido salir del equipo, posiblemente al Valencia, debido a la falta de minutos; en la temporada actual, el mexicano ha jugado 13 de 20 partidos posibles, pero sólo seis de ellos como titular. 

Google News