Comparta éste artículo
Main logo

Técnico de los Wolves habló sobre el regreso de Jiménez y podría estar muy cerca

Raúl Jiménez es uno de los referentes de los Wolves y muchos cuestionan sobre su regreso a las canchas, Nuno Espirito Santo habló al respecto y se mostró muy optimista por su progreso.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La afición de los Wolves espera con ansias el regreso de Raúl Jiménez y no dejan de cuestionarse en qué momento se daría. Sobre esto habló su técnico, Nuno Espirito Santo para las redes del club.

Raúl Jiménez es, hoy por hoy, la máxima figura del Wolverhampton, reconocimiento que se ha ganado con su trabajo.. Desafortunadamente una fractura de cráneo lo alejó por tiempo indefinido de las canchas.

Ya pasaron dos meses desde aquel trágico impacto, donde David Luiz golpeó de lleno la sien del mexicano. Para fortuna del mexicano y sus seguidores, fue intervenido quirúrgicamente con éxito y se ha recuperado óptimamente.

Si bien muchos agradecen que la integridad física del futbolista esté mejor, es inevitable preguntarse: ¿Cuándo volverá a jugar? Al interior del club inglés hay bastante optimismo con la respuesta.

El técnico portugués aseguró que Raúl Jiménez se recupera rápidamente y podría contar con él en la presente temporada:

Estamos realmente seguros de que esto puede suceder (jugar en la presente temporada). Son muy buenas noticias. Es una muy buena noticia la forma en que sigue mejorando día a día", indicó.

No obstante también comentó que no van a apresurar el plan de su regreso, ya que el mexicano necesita seguir pasando pruebas para descartar futuras complicaciones:

Tenemos un plan médico y estas cosas requieren que se tomen decisiones muy responsables debido a la gravedad de la lesión y el efecto que puede tener (...) requerirá una decisión por parte del cirujano, requiere pruebas y exploraciones en el cráneo, y todas estas cosas toman tiempo. Todos seguirán y procederán según la situación. No nos apresuraremos ni correremos ningún tipo de riesgo", continuó el portugués.

Por último habló sobre la recuperación mental de Raúl, algo que no le preocupa al entrenador:

Esa parte no me preocupa y no nos preocupa porque es exactamente el mismo chico, el mismo chico. Siempre con una sonrisa en el rostro y consciente del proceso que tiene que atravesar, confiado en que volverá más fuerte (...) tiene todo el apoyo; su esposa, tiene una hermosa niña que le da todas las sonrisas, así que esa parte es buena", finalizó.

¿Te gustaría ver pronto el regreso de Raúl Jiménez 

Google News