Mexicanos por el mundo

'Tecatito' se inspira en 'Cuau', Márquez y 'Chicharito' para triunfar en Europa

Jesús ‘Tecatito’ Corona reconoce que las grandes estrellas del futbol mexicano que han triunfado en Europa lo ayudan a ser mejor cada día. 

Por Redacción Referee

-
Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto

Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto - Twitter @FCPorto

El jugador del Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona, habló sobre su experiencia de jugar en Europa y qué futbolistas lo han inspirado para conseguir sus objetivos en el ‘Viejo continente’. 

‘Tecatito’ expresó que ha estudiado las carreras de futbolistas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco para ver qué hicieron para triunfar en Europa; además, contó por qué es una responsabilidad militar en un equipo del 'Viejo continente'. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En entrevista con Dugout, el futbolista mexicano señaló que las carreras de esos jugadores que pasaron en Europa lo inspiran a igualar sus logros, como ganar la Champions League y militar en equipos importantes. 

Sí, he tenido oportunidad de decirlo antes, yo veía mucho lo que él hacía (Cuauhtémoc Blanco) y me gustaba mucho. La verdad que admiro a muchos (futbolistas que pasaron por Europa), Rafa Márquez, Hugo Sánchez, actualmente la carrera de 'Chicharito' también, ves eso y quieres conseguirlo, espero conseguirlo”, dijo el ‘Tecatito’ en la entrevista. 

Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

‘Tecatito’ expresó que tiene la presión de sobresalir en Europa para inspirar a los futbolistas que están en México y puedan soñar con jugar en el ‘Viejo Continente’. 

Sí lo siento (presión por jugar en Europa). Es una responsabilidad que se tiene que asumir, no solo para seguir creciendo sino también para decirle a los mexicanos que sí se puede, se pueden conseguir grandes cosas”, expresó el futbolista. 

Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto

Corona agradeció los mensajes que le mandan los aficionados aztecas después de cada partido y que siente muy arropado por ellos. 

Jugó 75 minutos en la victoria 1-0 del Porto sobre el Chelsea en la Champions League, pero los ‘Dragones’ quedaron eliminados en los cuartos de final porque el global quedó 2-1 a favor de los ‘blues’. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mexicanos por el mundo