Comparta éste artículo
Main logo

'Tecatito' Corona y su camino para ser el mejor valorado de la Liga NOS

Jesús Manuel Corona es el jugador mejor valorado de todo el futbol portugués y uno de los mejores mexicanos en Europa, ¿sabes en cuánto está valuado?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El 'Tecatito' Corona es el mejor jugador del futbol portugués, o al menos eso refleja su valor mercantil.

Comenzó en el futbol mexicano con Rayados de Monterrey y cabe destacar que, a excepción del devalúo que tuvieron todos los futbolistas en el inicio de la pandemia, el mexicano siempre se ha revalorizado.

Cuando salió de México rumbo al Twente tenía un valor de 1.4 millones de dólares y luego le bastaron unos meses para crecer hasta los casi 4 millones.

Para su salida con rumbo al Porto, su carta ya estaba valorada en 7.5 MDD y, como en el Twente, tardó muy poco en subir su valor a 11 millones.

Desde ahí su incremento ha sido exponencial, con algunos momentos de asentamiento pero sin bajar.

Actualmente, según los datos de Transfermarkt, es el jugador más valioso del Porto y de la Liga NOS, además de ocupar el puesto tres de futbolistas mexicanos, solo por detrás del 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez.

Su carta actualmente está tasada en 33 millones de dólares y, curiosamente, es el segundo interior por derecha mejor valuado, solo por detrás de Achraf Hakimi.

¿Debería estar en un mejor equipo?

Google News