Comparta éste artículo
Main logo

'Tecatito' Corona está en la órbita de un histórico de la Premier League

Jesús Corona cambiaría las franjas azules y blancas del Porto, por un uniforme completamente azul como es el del Chelsea; el sitio oficial del club comparte las noticias del supuesto interés. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

De 30 millones a 20 millones de dólares fue la reducción en la cláusula de rescisión de Jesús 'Tecatito' Corona con el Porto, debido a que el mexicano buscaría salir a un equipo de myor categoría en el mercado de verano... y el principal interesado estaría en la Premier League

Según el sitio SIC Noticias, de Portugal, esta reducción en la cláusula se aplicaría entre los meses de junio y julio, a la espera de que se realice una posible transacción con el Chelsea, uno de los clubes más destacados en Inglaterra

 

El interés del Chelsea por 'Tecatito' Corona no es nuevo. Desde 2019, los 'Blues' siguen muy de cerca el actuar del mexicano en la Liga NOS; en la actual temporada, ha jugado 40 partidos, con tres goles y 11 asistencias. 

 

Fue reconvertido a lateral derecho
Fue reconvertido a lateral derecho (FB: FC Porto)

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel están teniendo un buen cierre de temporada, luego de calificar a los cuartos de final en la Champions League, donde precisamente se medirán contra el Porto, los próximos 7 y 13 de abril. 

En caso de arribar a Londres, el seleccionado mexicano encontraría una dura competencia con Hakim Ziyech, en caso de jugar como extremo; o con Reece James, si jugara como lateral derecho, así como la ha venido haciendo durante esta temporada. 

Le tendría que quitar la titularidad a Ziyech
Le tendría que quitar la titularidad a Ziyech (FB: Chelsea Football Club)

Tanto el sitio oficial del Chelsea como la cuenta oficial de Twitter han destacado las noticias sobre el posible fichaje de Tecatito Corona, por lo que se especula aún más sobre el salto que daría el surgido en Monterrey a la Premier League. 

De concretarse en meses próximos, Corona se convertiría en el segundo mexicano ligado al Chelsea; el primero fue Ulisés Dávila, quien nunca debutó oficialmente con la camiseta de los 'blues' y se encuentra jugando en Australia. 

 

 

 

 

 

Google News