Comparta éste artículo
Main logo

"Tecatito" Corona anota su primer gol del 2021, ¿cuándo fue la última vez que lo hizo?

Después de varios meses sin anotar un gol, Jesús "Tecatito" Corona metió un tanto en el partido del Porto en la Copa de Portugal. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Jesús "Tecatito" Corona no esperó mucho para abrir su cuenta goleadora en el 2021 porque adelantó en el marcador al Porto en su duelo de la Copa de Portugal contra el Gil Vicente

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El enfrentamiento es por los cuartos de final de la Copa de Portugal donde los "Dragones" buscan defender su título obtenido en la temporada 2019-20. 

 

En un contraataque del Porto, los compañeros del mexicano hicieron una pared para distraer a los defensores del Gil Vicente y ese descuido lo dejó solo contra el portero y "Tecatito" la cuchareó para poner el 1-0 en el minuto 10. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

¿Cuándo fue su última anotación? 

Fue el tercer gol del mexicano en la temporada 2020-21, pero "Tecatito" tuvo que esperar varios meses para perforar la red de un equipo rival. 

Corona abrió la temporada 2020-21 con dos goles en los primeros cuatro partidos, pero tuvo una sequía en los siguientes 23 en todas las competencias; su última diana fue en el empate 2-2 del Porto con el Sporting de Lisboa por la Liga NOS el pasado 17 de octubre de 2020. 

Con esta anotación en la Copa de Portugal, el "Tecatito" se queda a un gol de igualar la marca que tuvo en la temporada 2019-20 (fueron cuatro goles). 

Google News