Mexicanos por el mundo

Simeone reconoce que Héctor Herrera es fundamental en el Atleti: "lo necesitamos"

El mexicano Héctor Herrera es uno de los jugadores clave en el esquema del entrenador, Diego Simeone, en el Atlético de Madrid y su ausencia ha pesado en el equipo.

Por Redacción Referee

-
El mexicano Héctor Herrera es pieza clave con el Atlético de Madrid.

El mexicano Héctor Herrera es pieza clave con el Atlético de Madrid. - Instagram @h.herrera16

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha tenido que sortear una serie de lesiones en el último y año y ahora también se recupera del coronavirus, sin embargo mientras eso pasa, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que hace falta al equipo.

Simeone reconoció que Herrera inició muy bien la temporada, pero las lesiones han venido a complicar el trabajo del mexicano, pero espera que para su regreso ya pueda mantener la continuidad y seguir ayudando al equipo.

Sin duda, Herrera había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido esa lesión (muscular contra el Real Madrid del 12 de diciembre) que no le ha dejado mantener la continuidad sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren", dijo el entrenador.

ADQUIERE UN OXÍMETRO A BUEN PRECIO

El mexicano Héctor Herrera se recupera tras dar positivo a Covid-19. (Foto @h.herrera16)

El estretega del Atleti reconoció que en la posición de Herrera han probado a varios jugadores para cubrir la baja, pero es un hecho que el mexicano es un pilar fundamental en la medicancha

Y después han competido muy bien esa posición los chicos que están creciendo, como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia... Y la presión para jugar se empieza a generar. Es importante porque la necesitamos. Y a Herrera lo necesitamos, claro. Ahora estaba muy bien en su regreso de la lesión y aparece lo que le tocó y nos toca vivir a muchos, que es lo del coronavirus", dijo Simeone.

Además, el entrenador no dejó de destacar que Herrera es un jugador que trabaja mucho y que quiere volver lo antes posible a las canchas "tiene una influencia en el grupo importante".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo