Comparta éste artículo
Main logo

Simeone reconoce que Héctor Herrera es fundamental en el Atleti: "lo necesitamos"

El mexicano Héctor Herrera es uno de los jugadores clave en el esquema del entrenador, Diego Simeone, en el Atlético de Madrid y su ausencia ha pesado en el equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha tenido que sortear una serie de lesiones en el último y año y ahora también se recupera del coronavirus, sin embargo mientras eso pasa, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que hace falta al equipo.

Simeone reconoció que Herrera inició muy bien la temporada, pero las lesiones han venido a complicar el trabajo del mexicano, pero espera que para su regreso ya pueda mantener la continuidad y seguir ayudando al equipo.

Sin duda, Herrera había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido esa lesión (muscular contra el Real Madrid del 12 de diciembre) que no le ha dejado mantener la continuidad sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren", dijo el entrenador.

ADQUIERE UN OXÍMETRO A BUEN PRECIO

 

Héctor Herrera
El mexicano Héctor Herrera se recupera tras dar positivo a Covid-19. (Foto @h.herrera16)

El estretega del Atleti reconoció que en la posición de Herrera han probado a varios jugadores para cubrir la baja, pero es un hecho que el mexicano es un pilar fundamental en la medicancha

Y después han competido muy bien esa posición los chicos que están creciendo, como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia... Y la presión para jugar se empieza a generar. Es importante porque la necesitamos. Y a Herrera lo necesitamos, claro. Ahora estaba muy bien en su regreso de la lesión y aparece lo que le tocó y nos toca vivir a muchos, que es lo del coronavirus", dijo Simeone.

Además, el entrenador no dejó de destacar que Herrera es un jugador que trabaja mucho y que quiere volver lo antes posible a las canchas "tiene una influencia en el grupo importante".

 

Google News