Comparta éste artículo
Main logo

"Si estás mal vas a ser el peor siempre", 'Chofis' López se lanza contra la prensa de Guadalajara

El futbolista mexicano no olvida su paso por el 'Rebaño', club que le dejó buenos recuerdos, pero también malos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Eduardo 'Chofis' López sigue preparándose para la temporada 2021 de la MLS, aunque eso no ha impedido que aparezca en las conferencias del San José Earthquakes para dar detalles sobre su pasado en Guadalajara.

El mexicano confirmó su traspaso al 'Terremotos' el pasado 20 de enero de 2021, desde ese entonces se ha dedicado a entrenar con el equipo, todo a órdenes de Matías Almeyda, quien fue su entrenador en Chivas.

BALÓN DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

Durante una de las conferencias más recientes del Earthquakes, 'Chofis' habló sobre su polémica salida de Chivas, en donde aseguró que no la pasó nada bien durante sus últimos torneos como 'Rojiblanco' y que llegar a la MLS le ha hecho recuperar la alegría.

No la pasé bien en los últimos torneos en Chivas. La verdad que tenía mucho tiempo que no me sentía así de alegre, mis entrenamientos los disfruto mucho".

Eduardo López

En la misma conferencia, Eduardo López aseguró que algo de lo negativo durante su estancia en Guadalajara fue el lidiar con los medios locales, los cuales se en encargaron en convertirlo en un 'blanco' constante.

Eduardo López en su presentación con el San José - @sjearthquakes

Si bien su salida del equipo se dio por temas deportivos y extracancha, la 'Chofis' mencionó que sufrió un 'poquito' ya que se encargaron de tacharlo como el peor, definición originada de todo lo que llegó a hacer mal.

Fue una de las cosas por las cuáles yo sufrí un poquito. Para los medios de Guadalajara si estás mal vas a ser el peor siempre, si estás bien serás el mejor. Entonces por ahí muchas cosas, muchas veces no se saben manejar bien".

Eduardo López

La actividad del mexicano dentro de la Major League Soccer arranca el próximo viernes 16 de abril en el BBVA Compass Stadium, cuando junto a su equipo visite al Houston Dynamo y así inaugurar la temporada 2021.

 

Google News