Mexicanos por el mundo

Separan a Diego Lainez por positivo a Covid-19

El mexicano estaría en la lista de contagiados del Betis

Por Redacción Referee

-
Facebook

Facebook (@realbetisbalompie)

El delantero mexicano Diego Lainez habría sido separado del resto de su compañeros del Betis por posible contagio de Covid-19.

Lainez confimró en su cuenta personal de Instagram que dio positivo al Covid, pero minutos después borró la publicación.

Medios en España reportan que Lainez habría resultado positivo en las últimas pruebas de coronavirus realizadas al plantel del club sevillano.

Los reportes señalan que la prueba no es concluyente y el club aún espera un segundo test para confirmar o descartar los casos positivos. Betis no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Facebook @realbetisbalompie

Además de Diego Lainez, fueron separados Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Marc Bartra y Sidnei. Estos jugadores no entrenaron con el resto del equipo debido a que también habrían dado positivo a Covid-19.

En caso de confirmarse el contagio de Diego Lainez, éste llegaría en muy mal momento no sólo por su salud, también por su carrera pues comenzaba a tener más actividad con el Betis.

Lainez acumulaba siete partidos consecutivos como titular entre La Liga y Copa del Rey en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mexicanos por el mundo