Comparta éste artículo
Main logo

Separan a Diego Lainez por positivo a Covid-19

El mexicano estaría en la lista de contagiados del Betis

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El delantero mexicano Diego Lainez habría sido separado del resto de su compañeros del Betis por posible contagio de Covid-19.

Lainez confimró en su cuenta personal de Instagram que dio positivo al Covid, pero minutos después borró la publicación.

Medios en España reportan que Lainez habría resultado positivo en las últimas pruebas de coronavirus realizadas al plantel del club sevillano.

Los reportes señalan que la prueba no es concluyente y el club aún espera un segundo test para confirmar o descartar los casos positivos. Betis no ha emitido ningún comunicado al respecto.

diego lainez betis
Facebook @realbetisbalompie

Además de Diego Lainez, fueron separados Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Marc Bartra y Sidnei. Estos jugadores no entrenaron con el resto del equipo debido a que también habrían dado positivo a Covid-19.

En caso de confirmarse el contagio de Diego Lainez, éste llegaría en muy mal momento no sólo por su salud, también por su carrera pues comenzaba a tener más actividad con el Betis.

Lainez acumulaba siete partidos consecutivos como titular entre La Liga y Copa del Rey en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. 

Google News