Comparta éste artículo
Main logo

Selección de Canadá coquetea con el mexicano, Marcelo Flores

La Selección de Canadá tiene en la mira al joven mexicano, Marcelo Flores, quien actualmente juega con el Arsenal Sub-18.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La familia Flores ha logrado poner en el panorama del futbol a sus hijos, Marcelo; Silvana y Tatiana, todos ellos con calidad futbolística para sobresalir en este deporte.

Los tres jóvenes futbolistas tienen nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa por lo que pueden ser elegibles para cualquiera de esta selecciones. Recientemente se dio a conocer que Canadá está haciendo la lucha para que Marcelo se una a su equipo.

La Selección de Canadá tendrá como objtivo asegurar un lugar para el Mundial de Qatar 2022, pero también para las eliminatorias de los Juegos Olímpicos. 

Marcelo Flores
Marcelo Flores juega con el Arsenal. (@10marceloflores)

Por esta razón invitarán a 18 jóvenes para probarse en marzo y demostrar sus cualidades para ser considerados.

COMPRA EL FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4

Justamente en esta lista se encuentra el mediocamposta mexicano Marcelo Flores, quien ha tenido un buen desempeño con el Arsenal Sub-18 ya que ha marcado tres goles y una asistencia.

Hasta el momento, Flores tiene la oportunidad de decidir por cuál equipo jugará, ya que aún no disputa ningún juego con alguna Selección Mayor.

Cabe destacar que su hermana, Silvana, ya fue subcampeona del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17. 

Google News