Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Muñoz no ha debutado con el Newcastle por una lesión, aseguran en el club

La aventura de Santiago Muñoz en Europa no ha iniciado de la mejor manera después que no ha visto actividad con el equipo sub-23 del Newcastle. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Santiago Muñoz fue anunciado por el Newcastle con bombo y platillo debido a que su nombre se parece mucho al personaje ficticio Santiago Muñez, que militó en el club en la película "Gol"

Incluso el actor que interpretó a Santiago Muñez, Kuno Becker, quedó sorprendido con la noticia al bromear que había "una falla en la Matrix"

 

Pero la aventura del delantero mexicano no empezó de la mejor manera porque no ha hecho su debut. 

Elliott Dickman, entrenador en jefe de desarrollo de jugadores del equipo sub-23 del Newcastle, reveló que Muñoz está lesionado y por eso no ha jugado con el conjunto. 

Santi está lesionado, todavía está haciendo parte de su rehabilitación. Probablemente será después de Navidad, me imagino, hasta que veamos a Santi en condiciones para jugar un partido", dijo Dickman en entrevista con el medio británico "The Shields Gazette". 

El directivo comentó que el cuerpo técnico lo ha apoyado en su rehabilitación y no quiso revelar que tipo de lesión sufrió. 

El cuerpo técnico está trabajando muy duro con él para tratar de prepararlo cuando llegue ese momento. No puedo (decir nada más) para ser honesto", comentó el directivo. 

El último partido oficial que disputó Muñoz fue en mayo de este año cuando todavía era miembro de Santos. 

Google News