Comparta éste artículo
Main logo

Raúl recibe uno de los salarios más bajos de los Wolves

El delantero mexicano se ha ganado a todo Wolverhampton, pero dicho potencial no se ve reflejado en el tema económico.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez tiene el privilegio de ser el jugador más importante de los Wolves, papel que se ha ganado con base en muchos goles, aunque hoy en día eso está pausado debido a la lesión que sufrió en la cabeza.

Su importancia ha quedado recalcada desde que se vio obligado a alejarse de las canchas tras su choque con David Luiz. Wolverhampton no ha podido encontrar regularidad y ya 'acaricia' los puestos de descenso.

A pesar de que en su momento se convirtió en el jugador más caro en la historia del club, dichos logros no se han visto recompensandos en el tema económico, esto de acuerdo con un reporte del portal Spotrac.

BALÓN DE LA PREMIER DISPONIBLE EN AMAZON

Este sitio ha sido desarrollado por Michael Ginnitti, el cual se especializa en la investigación y revelación de los contratos de los futbolistas de la Premier League, MLS y NWSL, además de manejar otras ligas como NFL, NBA, MLB o NHL.

Recientemente se dio el desglose de los topes salariales y nóminas del Wolverhampton, mismas en las que se puede ver a Raúl Jiménez 'mal posicionado' ya que recibe el sexto salario más bajo de toda la plantilla.

De acuerdo con el reporte de Spotrac, con datos actualizados de 2021, Jiménez recibe cerca de 2.9 millones de dólares anuales, cantidad que es ligeramente superior a lo que reciben jugadores como Ki-Jana Hoever o Jonny.

Raúl Jiménez da indicaciones en un juego de los Wolves

El sueldo más alto de todo el Wolverhampton le pertenece a los portugueses Joao Moutinho y Rui Patricio, quienes actualmente perciben alrededor de 7.1 mdd. Una de las sorpresas es que Fábio Silva, que llego esta temporada y no ha rendido como se esperaba, recibe 5.6 millones de billetes verdes.

SUELDOS MÁS BAJOS DEL WOLVERHAMPTON PARA 2021

  • Morgan Gibbs-Blanco - 106 mil dólares
  • Conor Coady - 1.1 millones de dólares
  • Fernando Marçal - 2.4 millones de dólares
  • Jonny Castro - 2.6 millones de dólares
  • Ki-Jana Hoever - 2.8 millones de dólares
  • Raúl Jiménez - 2.9 millones de dólares 

 

Google News