Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez tiene resultados asombrosos en su recuperación, asegura DT de los Wolves

Nuno Espírito Santo, director técnico de Wolverhampton, considera que el delantero mexicano está teniendo una evolución sobresaliente tras sufrir una fractura de cráneo. 

Por Redacción Referee

-
Raúl Jiménez durante una sesión de entrenamiento

Raúl Jiménez durante una sesión de entrenamiento - Twitter (@Raul_Jimenez9)

Han sido 73 días los que Raúl Jiménez no ha podido vestir la camiseta de los Wolves y jugar en la Premier League. Todo producto de un choque de cabezas que tuvo con David Luiz, en un juego contra el Arsenal el pasado 29 de noviembre de 2020, y que lo llevó a quirófano por una fractura de cráneo. 

En Wolverhampton no han perdido las esperanzas de que RJ9 regrese para el cierre de temporada. Misma confianza que tiene el director técnico Nuno Espírito Santo en la recuperación del delantero mexicano. 

En palabras para BBC Sports, el estratega portugués valoró el esfuerzo que está haciendo Raúl Jiménez para dejar atrás la lesión y ponerse a tono para volver a la Premier League, de ser posible en esta temporada 2020-2021.

Ha tenido una consulta y los resultados son asombrosos. Está trabajando solo y a buena intensidad", destacó Nuno Espírito Santo.

Nuno confía en que RJ9 vuelva esta temporada (@OptaJoe)

Raúl Jiménez, el pasado 29 de enero y a través de Twitter, mostró una fotografía de la sesión de acondicionamiento físico que realiza. Afirmó que, aunque va "poco a poco", da lo mejor para volver con los 'lobos'. 

El también delantero de la Selección Mexicana se ha perdido 13 juegos de Premier League y dos de FA Cup, donde los Wolves únicamente han conseguido ganar en dos ocasiones. El conjunto de Nuno Espírito Santo marcha en la posición número 14 y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso

El inicidente de Raúl generó una nueva regla en el futbol (@WolvesEspanol)

Ni la llegada de Patrick Cutrone, quien ya se marchó cedido al Valencia, ni la incorporación de Willian José han rendido lo esperado. 

Adama Traoré no ha encontrado un nuevo cómplice (@WolvesEspanol)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo