Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez se reintegra con los Wolves tras cirugía de cráneo

Buenas noticias para el conjunto de la Premier League: Raúl Jiménez empieza a mostrar signos de mejoría, luego de cinco semanas fuera de actividad.

Por Redacción Referee

- 06/01/2021 10:53

Raúl Jiménez ya hace ejercicio, aunque de forma moderada (@Raul_Jimenez9)

Momentos de angustia y tensión se vivieron el pasado 29 de noviembre en el Emirates Stadium, cuando Raúl Jiménez cayó inconsciente tras un choque de cabezas con David Luiz, mediocampista del Arsenal, a raíz de una jugada defensiva posterior a un tiro de esquina.

El delantero mexicano surgido en América terminó en el hospital, donde le detectaron una fractura en el cráneo y tuvo que ser sometido a una cirugía. Tras esto, la evolución médica de RJ9 no sólo ha sido favorable, sino rápida. Aunque aún no hay fecha para su regreso a las canchas, los Wolves recibieron una buena noticia en pleno Día de Reyes.

De acuerdo con el parte médico, Raúl Jiménez comienza a realizar "trabajos de acondicionamiento físico inicial". El club de la Premier League aseguró que el delantero aún tiene "mucho camino por recorrer", pero las cosas marchan sin contratiempos y a un buen ritmo.

El regreso de Raúl Jiménez se acerca (@WolvesEspanol)

El jugador de la Selección Mexicana ha estado muy al pendiente del equipo de Wolverhampton. El pasado 10 de diciembre acudió a un entrenamiento, donde fue recibido con los brazos abiertos por el director técnico Nuno Espírito Santo. Aparte de que el pasado 27 de diciembre acudió al estadio Molineaux, para ver el juego entre los 'lobos' y el Tottenham.

Lleva cuatro goles en la presente Premier League (@WolvesEspanol)

La desafortunada lesión de Raúl Jiménez no sólo afecta a la escuadra inglesa, sino también al 'Tri'. RJ9 se perderá el primer compromiso contra Gales, que será el 27 de marzo. Sumado a que aún está en duda para la Copa Oro del próximo verano. 

'El Niño' que salió en la rosca de los Wolves (@WolvesEspanol)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo